Qué es de la vida de Cecilia de Bucourt: tiene 49 años, dos hijos, es fotógrafa, bailarina de pole dance y está en pareja con una mujer - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Cecilia de Bucourt: tiene 49 años, dos hijos, es fotógrafa, bailarina de pole dance y está en pareja con una mujer

Modelo top en los años noventa, la hija de la exmanequinn Tini de Bucourt se animó a hablar del gran momento personal que vive a poco de cumplir 50 años. Retirada hace años de las pasarelas, dedicada al diseño de modas, la fotografía y el baile, reveló que está felizmente en pareja con Maryann, una mujer que conoció hace una década. 
News
News

Alos 49 años Cecilia de Bucourt se animó a hablar sin tapujos sobre su vida. Mamá de dos chicos -Sofía (15) y Noah (13)-, divorciada desde 2011, exmodelo y desde hace años fotógrafa y diseñadora de modas, la hija de Tini de Bucourt reveló que está en pareja con Maryam, una mujer de 42 años que conoció hace una década.

Cecilia con Maryam, su pareja. Foto Instagram

"Nos conocíamos desde hacía once años. En su momento no me atrajo, pero me acuerdo de pensar que era canchera, linda. Habíamos quedado en contacto a través de las redes sociales y le mandé un mensaje por Instagram. Al principio, éramos amigas y salíamos a comer", contó Cecilia a revista Hola!. Y agregó que en un momento de su vida se dio cuenta que ya no le atraía tener una relación con un hombre.

Felices con Maryam. Foto Instagram.

"Cuando me empezaron a dar ganas de volver a tener una relación amorosa, me di cuenta de que ya no me atraía la idea de tener una relación con un hombre", dijo. "Salía con un chico y no me pasaba nada. Había algo del encuentro hombre-mujer que ya no iba. Y elegí escuchar esa voz interna, que me decía que quizá debía salir con una mujer", agregó en la misma entrevista.

Con su madre, Tini de Bucourt. Foto Instagram.

La exmodelo, que vive en Manhattan desde hace dos décadas, confesó que desde ese momento hasta animarse a dar el primer paso y escribirle a Maryam pasaron dos años "de dudas". "Tuve que hacer un proceso", reveló. "Pasar de 'ay, de da cosa', de 'si, pero...'. Hasta que un día me animé y le escribí", añadió.

Cecilia dio el primer paso con Maryam, dice que estaba convencida de querer salir con una mujer. Foto Instagram.

Cecilia expresó que con su pareja se divierten, se cuidan y se entienden a nivel espiritual. "Es como si realmente habláramos el mismo idioma", reveló. Y agregó: "Cuando empezamos a salir, yo ya estaba convencida. Ya les había contado a mis amigas que quería salir con una mujer. Es más, en la primera cena me dije a mí misma: 'Quiero ser la novia de Maryam'. Y desde que estamos juntas nunca estuve en conflicto con estar con una mujer".

Otros tiempos: con sus hijos Sofia y Noah, cuando eran pequeños. Foto Instagram.

La exmodelo tambien contó cómo se lo tomó su madre. Al principio se sorprendió. No se lo imaginaba ni loca, pero después tuvo una actitud muy natural. Tampoco esperaba, ni quería, que me dijera: '¡Qué espectacular!'. Se lo tomó como yo hubiera querido. Después de contárselo a ella, hablé con mi hermano y con mi medio hermana y tanto a ellos como a mamá les pedí que se lo contaran a sus amigos", reveló.

Cuando nació uno de sus hijos. Foto Instagram.

Cecilia, que también se perfeccionó en el arte del pole dance o baile del caño, confesó que eligió hablar de su "proceso personal" porque es su "historia" y su "verdad". “Y también para sacarle el peso del tabú a la homosexualidad”.

Cecilia modelo, profesión que tuvo desde los 14 años. Foto Instagram.

Con respecto a su pasado, De Bucourt recordó que comenzar su carrera de modelo a los 14 años tras ganar un contrato para irse a Japón "fue una locura". “Hoy recuerdo mis comienzos y me parece una locura. Pienso en mi hija de 15, que su vida es el colegio, su mamá y su papá y me acuerdo que yo a esa edad ya tenía las responsabilidades de una adulta. Además, no había celulares, internet, Whatsapp. Estaba sola y a miles y miles de kilómetros de mi familia”, dijo en la misma entrevista.

Bellísima a los 49. Foto Instagram.

Con respecto a la separación del padre de sus hijos, Cecilia contó que fue un proceso muy duro y que el baile le ayudó a salir adelante. "Si bien hoy tengo una gran relación con el padre de mis hijos, fue difícil para mí romper con un proyecto de vida en común. El baile me rescató de ese dolor y me permitió resetearme", afirmó.

Practicando pole dance, actividad que la ayudó a superar el divorcio. Foto Instagram.

"Fue un antes y un después: a medida que bailaba, me sentía cada vez más viva, más consciente de mi cuerpo y de mis sentimientos. Sin buscarlo, fui ordenando todos los aspectos de mi realidad. Volví a definir quién era, qué quería, dejé de trabajar como una loca, me acerqué a mi madre, a mi hermano y a mi padre, profundicé aún más el vínculo con mis amigas y empecé a disfrutar de estar sola y libre", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig