¿Querés conocer el significado de los tatuajes y joyas de Camilo? Él mismo te lo cuenta - Revista Para Ti
 

¿Querés conocer el significado de los tatuajes y joyas de Camilo? Él mismo te lo cuenta

El cantante colombiano contó uno por uno el significado de sus anillos, collares y tatuajes. Desde el amor por su esposa, hasta una frase de Luis Alberto Spinetta,  son parte de su cuerpo. 
News
News

El cantante Camilo Echeverry habló del significado de las joyas y tatuajes que lleva. El artista dio detalles sobre cada objeto y la importancia que tienen para su vida.

El cantante colombiano fue entrevistado por la versión mexicana de la revista GQ, donde habló de este hábito que lo caracteriza: llevar múltiples accesorios, como largos y llamativos collares o anillos con figuras de gran tamaño.

Y admitió que más allá de la joyería, es la historia que hay detrás de cada cosa. El esposo de Evaluna Montaner contó que la joya más importante que lleva en sus manos y que lo acompaña a todos lados es su anillo de matrimonio, que está al lado de la frase “I do”, tatuada en clave morse, en el dedo anular de su mano izquierda.

El anillo que le recuerda a Evaluna

En la misma mano lleva un anillo con un ojo que, según él, le recuerda a Evaluna. Le gusta llevarlo porque dice que simboliza tenerla cerquita y sentir que me está acompañando, me gusta un montón”, dijo.

Mientras que en la mano derecha, Camilo usa una sortija con la figura de una abeja. Al igual que el tatuaje en el pecho, tiene que ver con recuerdos de su infancia y la vida con sus padres que son apicultores. Otro pieza de las que lleva en sus manos es la imagen de un toro, que dice le regaló su cuñado Ricky cuando se mudó a Estados Unidos. Aunque Evaluna afirma que es un homenaje a una vaca que tenían en una finca destinada a ayudar a niños especiales.

La sardina de Santorini

También lleva una enorme cadena plateada con una “E”, la inicial del nombre de su esposa, que lleva a todos lados y que ha aparecido en portada de revistas y discos; igualmente un collar con la figura de una sardina que compró a un artista en Santorini, Grecia.

Además de las joyas, los tatuajes también tienen una gran importancia para Camilo. Durante la entrevista reveló el significado de, al menos, ocho de las marcas que lleva en su cuerpo, como una hoja; “Selah”, una palabra en hebreo; un barco de papel; una colmena y una rama. También tiene un tatuaje en el pecho con la frase “Yukta Vairagya” escrita en sánscrito que quiere decir “La verdadera renuncia”. Además, las frases: “Jesús dudó” y “Si no canto lo que siento, me voy a morir” de una canción del rockero argentino Luis Alberto Spinetta.

Además posteó en su cuenta de Instagram unas imágenes de la sesión de fotos con la revista, donde aparece vestido con un pantalón blanco y una camisa negra, que se asemejan a los kimonos, vestimenta utilizada para practicar artes marciales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig