Wanda Nara usó un look con el jean como protagonista y marcó tendencia - Revista Para Ti
 

Wanda Nara usó un look con el jean como protagonista y marcó tendencia

Wanda Nara cambió de look y volvió a su primer amor
La empresaria y conductora lanzó su nuevo tema "O bicho vai pegar" y para hacer prensa, eligió un outfit súper fashionista.
Moda
Moda

A pesar de las críticas de su nueva faceta como cantante, Wanda Nara sigue apostando y este jueves lanzó un nuevo tema. En pocas horas "O bicho vai pegar", como se llama la canción, ya logró posicionarse como uno de los hits de este verano 24.

La cantante estuvo este viernes haciendo prensa para promocionarlo y para la ocasión llevó un look muy fashionista en el que el jean fue protagonista. Un estilo por el que Wanda viene apostando mucho, sobre todo para lucir más urbana y acorde a la música que canta.

El look súper trendy de Wanda Nara. Foto: Instagram.
El look súper trendy de Wanda Nara. Foto: Instagram.

El look de Wanda

Nara llevó un jean recto con roturas que combinó con una musculosa de algodón negra, sandalias de dos tiras en el mismo tono, chaqueta y riñonera denim de Louis Vuitton. Un look que no dejaba de ser clásico pero a la vez, con detalles muy trendy.

El look súper trendy de Wanda Nara. Foto: Instagram.
El look súper trendy de Wanda Nara. Foto: Instagram.

En materia beauty Wanda apostó por un estilo ultra natural, tanto en su maquillaje como en su cabello. Todo acompañaba muy bien al outfit en el que el jean fue protagonista absoluto y la chaqueta de la firma francesa se robó todas las miradas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig