El guiño de Facundo Pieres con Zaira Nara y su hijo – Revista Para Ti
 

El guiño de Facundo Pieres con Zaira Nara y su hijo

Facundo Pieres y Zaira Nara
El polista y la modelo blanqueron su reconciliación en medio de los rumores que vuelven a relacionarlos una vez más.
News
News

Zaira Nara y Facundo Pieres parecen haberse dado una nueva oportunididad, después de un tiempo de estar distanciados. A fines de octubre, la hermana de Wanda Nara y el polista habían sido captados a la salida de un campeonato que se había disputado en el 83° Abierto de Polo de Tortugas C.C.

Durante tres jornadas, Zaira estuvo acompañándolo mientras él participaba del partido, sin ocultarse de la prensa. Esta era la primera señal que daba la modelo de haber regresado con su expareja, quien también tuvo un romance con Paula Chaves, su antigua amiga y confidente.

"Me lo guardo para mi intimidad. La verdad es que para mí hay títulos que quedan en la intimidad y estoy muy bien", había respondido, en una entrevista con el programa "Intrusos" cuando le consultaron sobre esta reconciliación.

Zaira Nara y Viggo, su hijo menor. Foto: IG.

En las últimas horas, Pieres no sólo mostró acercamiento con Zaira sino también con Viggo, el hijo menor de la modelo con Jakob Von Plessen. Por medio de su cuenta de Instagram, el polista reaccionó a una serie de postales que la mujer compartió con el niño en las que se los ve haciendo diferentes muecas.

"Dos jetones", bromeó Facundo junto a varios emoticones, dando evidencia de la buena onda que hay entre ellos. No es la primera vez que hace una declaración pública de este romance, ya que días atrás había compartido una foto junto a ella, con el sonido de la canción “La Morocha”, de Luck Ra y BM.

Facundo Pieres. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig