El importante papel que tendrá Laurita Fernández en "Matilda, el musical" - Revista Para Ti
 

El importante papel que tendrá Laurita Fernández en "Matilda, el musical"

El importante papel que tendrá Laurita Fernández en Matilda, el musical
La artista fue la elegida para uno de los papeles más importantes de esta obra que se podrá ver en el teatro Gran Rex en junio de 2023.
News
News

Mientras atraviesa un gran momento personal debido a su noviazgo con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita Fernández anunció su nuevo proyecto laboral y causó sorpresa en las redes.

La actriz y bailarina fue convocada para formar parte de "Matilda, el musical", una exitosa obra que se realizó durante 12 años sobre los escenarios del West End en Londres y que se hará por primera vez en el país con artistas nacionales.

Su papel será nada más ni nada menos que el de la señorita Miel, quien termina adoptando a Matilda en la exitosa película. Súper feliz de poder contar la noticia, la conductora escribió: "Al fin se los puedo contar".

Desde la cuenta oficial del musical escribieron: "Al fin podemos contarles que Laurita Fernández será nuestra maestra Miel. Felices de que se sume al elenco".

El director de la obra será Ariel del Mastro, hijo de Nacha Guevara, y su gran estreno será en junio del próximo año en el teatro Gran Rex.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig