Laurita Fernández compartió las primeras fotos con Claudio Brusca, su novio - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández compartió las primeras fotos con Claudio Brusca, su novio

Laurita Fernández compartió las primeras fotos con Claudio Peluca Brusca
Mientras su expareja, Nicolás Cabré, ya presentó a su novia oficial, la conductora de Bienvenidos a Bordo decidió blanquear su romance.
News
News

Tras su separación de Nicolás Cabré, que estuvo entre idas y vueltas, Laurita Fernández decidió volver a apostar al amor. A pesar de que se la había vinculado con Hernán Drago, su compañero en Bienvenidos a Bordo, la conductora comenzó a entablar una relación con otro colega: el productor Claudio "Peluca" Brusca.

Ambos confirmaron su relación y asistieron juntos al show de Coldplay en Argentina, donde se dejaron ver abrazados y muy enamorados. Sin embargo, hasta el momento, Laurita no había publicado imágenes juntos, en sus redes sociales. A través de Instagram, la conductora decidió compartir algunas fotos con el lema "Momentos felices".

En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 160 "me encanta", colmándose de mensajes de apoyo por el inicio de este nuevo romance. "Por primera vez te veo bien y que te deja ser vos", "se merecen todo el amor, lindos los queremos", "hermosa pareja, tiene cara de buen tipo me encantan", "muchas bendiciones y viva el amor", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, "Peluca" también se mostró muy feliz y enamorado de Laurita, a quien presumió en sus redes. "Amo extrañarte así y que esta foto sea parte de mi vida", le dedicó por medio de su perfil de Instagram. De hecho, el productor fue el primero en anunciar su relación a los medios. "Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, había expresado.

Las razones de la separación entre Laurita y Nico Cabré

Durante una entrevista con LAM, Laurita reconoció que no hubo motivos específicos para terminar su romance con Cabré, debido a que nunca habían logrado ponerse de acuerdo. "No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más. Pensábamos distinto y después, quizás coincidíamos y todo se acomodaba", se lamentó la conductora, quien resaltó que "lo que la enamoraba, le empezó a molestar".

Ya es oficial: Laurita y Claudio Brusca. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig