Las fotos del cumpleaños temático de Elías, el segundo de los cuatro hijos de Luisana Lopilato y Michael Buble - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños temático de Elías, el segundo de los cuatro hijos de Luisana Lopilato y Michael Buble

El segundo de los cuatro hijos de la actriz y el cantante canadiense cumplió 8 años y quiso celebrar con temática de Lionel Messi. Por eso el salón se decoró con globos y posters del capitán de la selección argentina mientras que Elías lució su equipo del Inter Miami.
News
News

Este martes Elías Buble, el segundo de los cuatro hijos de Luisana Lopilato y el cantante Michael Buble, cumplió 8 años. Y para celebrar, el pequeño eligió un festejo temático de fútbol y de Lionel Messi, "el número uno", según le dijo Elías a sus padres, tal como se puede escuchar en el video que compartió Luisana en sus redes.

La actriz argentina mostró además, en su cuenta de Instagram, imágenes de la fiesta que organizó para celebrar el cumpleaños de su hijo. Vale recordar que con Buble tuvo a Noah, que tiene 10 años, Vida de 5 y Cielo de 1 y medio, además de Elías.

El cumpleaños temático de Elias Buble
El cumpleaños temático de Elias Buble. Foto IG.

"Elías cumplió 8", comenzó contando Luisana en sus redes sociales. "Festejamos el martes y me pidió ser como el número uno", agregó la actriz en una foto donde se la junto a su esposo y su hijo en pleno cumpleaños y Elías luce como un jugador del Inter Miami, vestido con el tradicional equipo de casaca y pantalón en color rosa.

En tanto que la decoración del salón se armó con los colores celeste y blanco, con globos, posters y fotos de Messi que se repitieron en el candy bar y la torta, que era espectacular. De dos pisos y totalmente blanca, estaba decorada con figuras de Messi y una pelota comestible en blanco y negro, además de la leyenda "Happy Birthday Elías".

La familia organizó el espectacular cumpleaños en su casa de Vancouver, donde tienen comodidad para recibir a muchos niños y hacer una celebración "a todo trapo".

El cumpleaños temático de Elias Buble
El cumpleaños temático de Elias Buble: el candy bar y la torta, más la decoración, todo era de Messi. Foto IG.
El cumpleaños temático de Elias Buble
El cumpleaños temático de Elias Buble. La familia decoró su casa con posters, fotos y globos de la selección argentina. Foto IG.
El cumpleaños temático de Elias Buble
El cumpleaños temático de Elias Buble: la espectacular torta temática. Foto IG
El cumpleaños temático de Elias Buble
El cumpleaños temático de Elias Buble. Todo de Messi. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig