The Voice es un show cargado de momentos emotivos, no sólo por las interpretaciones de los participantes, sino por su interacción con los miembros del jurado y porque cada etapa se va cargando cada vez de mayor tensión.
El certamen ya se encuentra en la fase de batallas, lo que significa que algunos concursantes deben de dar lo mejor de sí para permanecer en la competencia de canto para no ser eliminados. Y como a Ariana Grande le tocó tomar la difícil decisión, no pudo contener las lágrimas.
En el episodio se enfrentaron Katie Rae y Bella DeNapoli, ambas de su equipo de Grande, quienes interpretaron con toda la energía el tema No More Tears (Enough Is Enough), un éxito de 1979 grabado por Barbra Streisand y Donna Summer.
Ariana tuvo que elegir a una participante, pero antes de dar su veredicto estalló en tristeza por la inevitable partida de una integrante de su team: "No hay nada que ninguno de los dos no pueda cantar, y me siento privilegiada de trabajar con ustedes y de haber pasado este tiempo con ustedes".
Una vez que se tranquilizó, finalmente tomó la difícil decisión de votar a favor de Katie Rae en esta batalla.