Quién es la persona incondicional que ayuda con la tarea a Rufina Cabré, la hija de la China Suárez – Revista Para Ti
 

Quién es la persona incondicional que ayuda con la tarea a Rufina Cabré, la hija de la China Suárez

La mano derecha de la China, que la acompaña y ayuda en la crianza de los chicos es su mamá, Marcela Riveiro. Ella es quien apuntala y ayuda en las tareas escolares a la pequeña Rufina, que está cursando su tercer grado de manera virtual desde que la familia tuvo que instalarse de manera temporaria en Madrid.
News
News

Hace ya un mes que la China Suárez está en España, donde viajó por trabajo -está filmando una película junto al actor Álvaro Morte-, y donde permanecerá hasta mediados de diciembre.

Obviamente la actriz no viajó sola, sino acompañada de sus tres hijos, Rufina Cabré de 8 años, y Magnolia y Amancio Vicuña, de uno y tres añitos. Y, como siempre, la ex de Benjamín Vicuña invitó a su madre, Marcela Riveiro, su incondicional mano derecha y quien la ayuda en la crianza de los niños.

Marcela Riveiro ayudando a Rufina a hacer los deberes, una tarea que se repite a diario. Foto IG.

Esta no es la primera vez que Marcela acompaña a su hija en sus viajes de trabajo. En la primera mitad del año, cuando la China fue a Miami para hacer fotos para una marca de trajes de baño y, de paso, conocer al bebé de Sofi Sarkany, su mamá estuvo presente, siempre "al pie del cañón", lista para hacerse cargo de los nietos.

Y es en este viaje a Madrid donde el rol de Marcela ha cobrado aún más relevancia ya que ella, como abuela muy presente es quien está apuntalando día a día a Rufina en sus clases virtuales. Es que la hija mayor de Eugenia, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré, ya está cursando tercer grado y para no perder días de clases ni atrasarse en sus aprendizajes, estaría asistiendo al colegio de manera virtual.

Marcela con sus nietas, Rufina y Magnolia. Foto IG.

Y Marcela, que se queda con los chicos todo el día mientras la China asiste al rodaje, es quien ayuda a Rufi en todo lo que la pequeña necesita, especialmente con los deberes.

Vale destacar que Rufina ya fue matriculada en una nueva escuela. A partir de 2022, la niña asistirá al tradicional colegio Los Robles de Pilar, que queda muy cerca del country Chacras de Murray donde queda la casa que la China está refaccionando y donde piensa residir en cuanto vuelva a nuestro país.

La China con su mamá, Marcela. Foto IG.

Quién es Marcela Riveiro

Su nombre completo es Marcela Riveiro Mitsumori y tiene ascendencia japonesa. De hecho, ella fue quien eligió el apodo de China para su hija Eugenia. "Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce", explicó alguna vez la actriz.

En otra oportunidad, la China publicó una foto de sus ancestros donde también aparece su mamá cuando era niña. "Japanese blood (Sangre japonesa) Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino", escribió Eugenia junto a la foto.

Los orígenes orientales de la China. Foto IG.

Marcela, su mamá, es hija de Marta Mitzumori, hija a su vez de inmigrantes japoneses. Y además de la belleza, la China heredó de su progenitora una fuerte conexión con la maternidad.

Marcela con la China y Agustín, sus hijos.

Fue hace pocos años que la actriz presentó a Marcela en sus redes sociales y la comenzó a incluir en sus fotos. Y fue entonces cuando la abuela de Rufina, Magnolia y Amancio comenzó a dejarse fotografiar por la prensa. Y fue en el casamiento de Agustín Suárez, su hijo mayor, cuando Riveiro se mostró suelta y orgullosa posando para los medios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig