El look con transparencias de Brenda Gandini que es perfecto para la noche - Revista Para Ti
 

El look con transparencias de Brenda Gandini que es perfecto para la noche

El look con transparencias de Brenda Gandini que es perfecto para la noche
La actriz compartió fotos del vestido traslúcido y shiny que eligió para un evento y cautivó a sus seguidores de las redes.
News
News

Brenda Gandini apostó por una de las tendencias más fuertes: las transparencias. La actriz sacó su lado más osado y lució un vestido translúcido en un evento de noche que cautivó a todos.,

La pareja de Gonzalo Heredia compartió las fotos que se tomó y bromeó en Instagram: "Dale que a las doce me vuelvo calabaza". En las imágenes se la puede ver con un atuendo largo con transparencias y repleto de brillos y debajo un body negro, botas altas en color negro y gafas de sol.

A su estilismo lo completó con un peinado wet hair y un maquillaje que destacó su mirada con delineado negro y sombras perladas. A los pocos minutos el posteo de Brenda cosechó miles de "likes" y cientos de halagos por parte de sus seguidores.

El look trendy de Brenda Gandini
El look trendy de Brenda Gandini.
El look con transparencias que lució Brenda Gandini
El look con transparencias que lució Brenda Gandini.
El sensual look de Brenda Gandini
El sensual look de Brenda Gandini.

Otoño 2023: Guía para implementar las transparencias en nuestros looks diarios 

Este otoño habrá una gran variedad de opciones para llevar en materia moda. Es que las tendencias disponibles son muchas pero algunas pisarán más fuerte que otras. 

Una de ellas son las transparencias que como novedad, esta temporada se alejan de la sensualidad y se convierten en un indispensable para lograr los looks más cancheros.

La clave está en llevarla en capas, combinandola con otras prendas. Pero ojo, que deben quedar a la vista para ser protagonistas. A continuación te dejamos algunas ideas.

Las transparencias pisan tan fuerte este otoño 2023 que también se llevan con jeans. ¿Cómo? aplicando capas. Tal como vemos en la foto lleva un vestido transparente que combinó con una remera crop básica nude, jean, zapatos y campera de cuero negro. Canchero pero elegante a la vez.

Transparencias, las protagonistas de este otoño 2023
Transparencias, las protagonistas de este otoño 2023.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig