Así es la casa en que la que vivirá Gonzalo Heredia junto a Brenda Gandini, ahora que se alejó de la actuación – Revista Para Ti
 

Rústica y con aires vintage: así es la casa en que la que vivirá Gonzalo Heredia junto a Brenda Gandini, ahora que se alejó de la actuación

Alejado de la pantalla chica y de las tablas de la calle Corrientes, el actor, que ahora se encuentra cursando una carrera relacionada con su pasión por los libros, se refugia en una cálida y acogedora casa ubicada en zona norte.
Deco
Deco

Hace unos meses, Gonzalo Heredia hizo un importante anuncio relacionado con su futuro profesional y sorprendió a sus fans confesando que no formará parte de ninguna nueva ficción ni tampoco obra teatral, sino que se dedicará de lleno en una de las grandes pasiones de su vida: la escritura.

Desde agosto, el actor se encuentra cursando la Maestría en Escritura Creativa en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Esta nueva carrera está relacionada íntimamente con su pasión por los libros. De hecho, en 2018, escribió su primera obra titulada Construcción de la mentira y en 2021, otro libro llamado El punto de no retorno.

Alejado de la pantalla chica y de las tablas de la calle Corrientes, el actor se refugia en su casa ubicada en zona norte, que comparte con Brenda Gandini, su actual pareja y madre de sus dos hijos: Alfonsina y Eloy.

Una casa rústica, luminosa y con aires vintage

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini viven en una hermosa casa. Súper luminosa, con pisos de madera, techos con vigas y muchas plantas, suele ser el escenario perfecto para las fotos que comparte la pareja de actores en sus redes sociales.

"Somos fans de las plantas, los libros y los animales", confesó la actriz en alguna ocasión y todo ello se nota en cada rincón de su hogar.

Gonzalo Heredia en uno de los rincones de su casa. Foto: IG.

Varios ambientes de la casa tienen ladrillo a la vista pintado de blanco, un revestimiento que está muy de moda y que le da un toque rústico pero, a la vez, sofisticado y actual.

La casa tiene algunos detalles vintage -como la radio que se ve sobre la cómoda y algunos sillones de cuero, ubicados en el living- mezclados con objetos muy modernos. Foto: IG.

En algunos rincones también se hacen presentes los detalles vintage mezclados con otros muy modernos. Sin dudas, una apuesta muy acertada.

Plantas, paredes de ladrillo visto, espejos y jarrones complementan la estética del living de la casa de la pareja. Foto: IG.

Espejos, jarrones antiguos con flores, velas y muchos cuadros complementan la estética de cada ambiente de la cálida casa de la pareja.

El dormitorio de la pareja tiene un respaldo en color arena, cuadros, lámparas tipo Tiffany y un original empapelado geométrico. Foto: IG.

En el dormitorio de la pareja, que también suele ser el escenario de algunas de sus fotos, predomina el blanco y los colores de la tierra. Pero el detalle más cálido son las vigas de madera (del mismo color del piso) que le dan un toque rústico y acogedor a este ambiente clave de la casa.

En el baño de la casa también predomina el color blanco. Por su morfología, grifería en acabado plata le da un toque vintage al espacio, al igual que los azulejos tipo subway y la moldería de mármol del espejo.

Brenda en su baño estilo vintage. Foto: IG.

Una gran biblioteca que es el refugio del actor

No hay dudas de que el ambiente preferido de Heredia es, precisamente, la biblioteca. Allí pasa una gran parte de su tiempo estudiando y escribiendo, ya sea para cumplir con su nueva obligación o por placer.

El espacio, decorado especialmente por el actor, se caracteriza por tener una iluminación tenue, un juego de ajedrez, una máquina de escribir antigua y un cómodo sillón de cuero marrón.

Sin embargo, la protagonista del ambiente es la imponente biblioteca repleta de libros que se encuentra en una de las paredes.

La biblioteca está decorada especialmente por Gonzalo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig