El look súper canchero de Wanda Nara para ir a bailar - Revista Para Ti
 

El look súper canchero de Wanda Nara para ir a bailar

El look súper canchero de Wanda Nara para ir a bailarEl look súper canchero de Wanda Nara para ir a bailar
Tras celebrar el Día de la Madre, la empresaria cosmética asistió a una conocida fiesta donde también estuvo L-Gante.
News
News

Wanda Nara se encuentra en Argentina siguiendo su tratamiento y enfocada en su nuevo proyecto musical, tal como ella lo confirmó en "Socios del espectáculo". Este domingo, la empresaria cosmética celebró el Día de la Madre con su hijo Valentino y a la distancia con Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella ya que los pequeños se quedaron en Turquía.

Pasadas las doce de la noche, Wanda se preparó para salir a bailar con sus nuevas amistades. Para la divertida ocasión eligió un look muy canchero y trendy: top negro, mini campera metalizada, pantalón negro oxford y zapatillas rosa de una reconocida firma.

Los usuarios de las redes sociales notaron que en la misma fiesta se encontraba L-Gante, a quien vinculan con la conductora, y que estuvieron bailando juntos toda la noche.

Cabe recordar que, según trascendió, Wanda firmó contrato con la misma mánager que el cantante para comenzar con todo en este nuevo ámbito artístico.

Wanda Nara mostró el outfit que eligió para una salida nocturna
Wanda Nara mostró el outfit que eligió para una salida nocturna.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig