El mal momento de Matthew Perry: se separó de su prometida - Revista Para Ti
 

El mal momento de Matthew Perry: se separó de su prometida

El actor, reconocido por su papel de Chandler en "Friends" anunció el fin de su relación, tras seis meses junto a la editora literaria Molly Hurwitz. La noticia llega tras los comentarios que recibió por su participación en el especial de la icónica serie, que lo asociaban a un problema de salud. 
News
News

El actor Matthew Perry vuelve a ser noticia, luego de que se conociera que se separó repentinamente de su prometida, la editora literaria Molly Hurwitz.

Según informó la revista People, el intérprete le confirmó que "la relación, lamentablemente había llegado a su fin. A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas", dijo en un comunicado. "Le deseo lo mejor a Molly".

Perry, de 51 años, y Hurwitz se comprometieron en noviembre de 2020. En ese momento, el actor llamó a la gerente literaria de 29 años la "mujer más grande del planeta". La relación se concretó luego de un par de años de citas esporádicas pero duró apenas 6 meses.

Molly Hurwitz, la ahora ex novia de Matthew Perry. Foto: IG

La separación de la ex pareja se produce justo tras los cuestionamientos que sufrió Perry sobre el estado de su salud después de su aparición en la reunión de "Friends" que se transmitió por HBO Max.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig