¡Una fortuna! Esta es la suma millonaria que se llevaron los protagonistas de "Friends" por participar del especial - Revista Para Ti
 

¡Una fortuna! Esta es la suma millonaria que se llevaron los protagonistas de "Friends" por participar del especial

Sabiendo que forman parte de una de las series más exitosas de todos los tiempos -y que su reunión volvería a marcar récords de audiencia en el mundo- los integrantes del elenco negociaron con la productora una increíble suma por su formar parte del show.
News
News

Si pensabas que la suma de 1 millón de dólares por episodio (lo que ganaban los actores en la útlima temporada de Friends) era una suma exhorbitante, esperá a conocer lo que cada uno de ellos cobró por su aparición en "Friends: the reunion", el especial de HBO Max.
 
Volver a reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc para el programa especial que se emitió el pasado 27 de mayo en Estados Unidos requirió de un importante desembolso de dinero por parte de la producción.

Según informó Variety, las celebrities se llevaron por su aparición 2,5 millones de dólares cada uno.
 
Sí, leíste bien. Se reportó que para realizar la "juntada" la suma estimada que tuvo que desembolsar la productora asciende a 15 millones de dólares, sólo para pagarle a cada actor su participación.
 
Si bien en un principio de dijo que la suma reía de 1 millón (lo que ganaban por episodio durante las dos últimas temporadas del show), US Weekly informó que habían rechazado esta propuesta. No es la primera vez que el elenco se pone de acuerdo para negociar este tipo de cuestiones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig