Quién es Ezequiel Pereira, el nuevo amor de Floppy Tesouro: tiene 38 años, es empresario gastronómico y desde que empezó la pandemia vive en los Estados Unidos - Revista Para Ti
 

Quién es Ezequiel Pereira, el nuevo amor de Floppy Tesouro: tiene 38 años, es empresario gastronómico y desde que empezó la pandemia vive en los Estados Unidos

Lo confirmó Ángel De Brito y mostró una foto de ambos caminando por Nueva York. Floppy viene de terminar su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea, mientras que Pereira es el dueño del prestigioso Presidente Bar de Buenos Aires. Instalado definitivamente en Estados Unidos, está a punto de abrir tres locales en La Florida. 
News
News

Romance confirmado: Floppy Tesouro está saliendo con Ezequiel Pereira, empresario gastronómico radicado desde hace pocos meses en los Estados Unidos. La noticia la dio Ángel de Brito el Los Ángeles de la Mañana y mostró una foto de la pareja caminando por las calles de Nueva York.

Ezequiel Pereira es un destacado empresario gastronómico.

Definitivamente separada de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea, a mediados de enero la modelo había declarado que ya no había vuelta atrás. "Es definitivo y el motivo es el desgaste de la pareja", dijo en ese momento Tesouro en LAM.

Floppy y Pereira: La foto que se difundió en LAM, donde se los ve juntos, caminando tomados de la mano por las calles de Nueva York.

Ezequiel Pereira, el nuevo amor de la modelo y ahora también cantante, tiene 38 años y es el dueño del Presidente Bar, uno de los bares de tragos más prestigiosos no solo de Argentina: en 2019 y en 2020 fue premiado como uno de los mejores del mundo.

Ezequiel Pereira es el dueño del famoso Presidente Bar, uno de los bares más prestigiosos de Argentina.

Antes de la pandemia, el empresario solía viajar asiduamente a los Estados Unidos y, antes del cierre de fronteras de 2020 logró viajar nuevamente al país del norte, ya con ganas de expandirse en su rubro en esos lares. Su idea era abrir una sucursal de su bar en una zona exclusiva de Miami, lo que está a punto de concretar hacia fin de año.

Pereira se fue a vivir a los Estados Unidos al principio de la pandemia y decidió establecer sus negocios allá.

El bar va a ser un poco más sofisticado. Va a tener el mismo concepto que el de Argentina, que son dos bares en un mismo lugar: uno adelante y otro atrás, pero la biblioteca va a ser diferente (en Buenos Aires es uno de sus aspectos distintivos). Nos vamos a asociar con una librería de acá y va a tener otra estética, no será una réplica”, relató en una entrevista a Infobae.

Floppy Tesouro en tanto, sube fotos a su Instagram desde Miami pero siempre en soledad. Foto Ig.

El empresario es consciente de que el éxito de su bar en Argentino fue lo que le permitió establecerse en EE.UU., pero afirma que los montos de ganancias en ambos países, son otras. “Gracias a Dios con Presidente Bar me fue muy bien y eso me permitió estar hoy acá pero la realidad es qeu por más que nos vaya fenómeno allá, juntás montañas de pesos que cuando salís al exterior no son nada y acá los números de facturación son otros", explicó en la misma entrevista.

Tesouro con su hija, Moorea, caminando por las calles de Miami. Foto Instagram.

 

Pereira contó que además de Presidente inaugurá otros dos bares en Miami en los próximos meses. Y agregó que, teniendo en cuenta las facilidades que ha tenido en los Estados Unidos para invertir y abrir locales, es casi seguro que ya no volverá a vivir en Argentina, a pesar de viajar regularmente para controlar su bar.

También deportista, Pereira practica Ironman, un triatlón para que el que debe entrenarse intensamente en tres disciplinas: natación, ciclismo y carreras a pie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig