Quién es Fernanda, la influencer española que fue atacada en la India y cuyo caso conmueve al mundo - Revista Para Ti
 

Quién es Fernanda, la influencer española que fue atacada en la India y cuyo caso conmueve al mundo

Fernanda, la influencer abusada en la India
La joven viajaba junto a su pareja Marcelo alrededor del mundo en motocicleta. Sin embargo, el sueño que habían emprendido se transformó en una verdadera pesadilla.
News
News

En los últimos días, un caso de abuso sexual "en manada" impactó a nivel internacional. Todo ocurrió cuando una conocida influencer de viajes, quien viajaba en motocicleta junto a su marido, fue interceptada por un grupo de hombres, quienes la habrían amenazado, golpeado y violado en el norte de la India.

Sucedió en Dumka, Jharkhand cuando Fernanda y Vicente acampaban en una tienda de campaña, en una pequeña aldea. Ambos habían emprendido una aventura por toda Asia desde hace cinco años y tenían como próximo destino a Nepal. A través de la cuenta de Instagram @vueltaal mundoenmoto, compartían fotografías y contaban experiencias de sus respectivosviajes.

Sin embargo, como informaron desde "India Today", el pasado viernes un grupo de varones sorprendió a la pareja durante la noche y abusó sexualmente de la joven. Al menos siete de ellos tomaron por la fuerza a Fernanda, amenazándola con un cuchillo en la garganta y, la violaron durante tres horas.

Fernanda y Vicente llevan juntos desde hace varios años. Fotos: IG.
Fernanda aparece en sus redes compartiendo experiencias culturales. Fotos: IG.

"Mi cara está así, pero no es lo que más me duele. Pensaba que íbamos a morir. Gracias a Dios estamos vivos", comentó Fernanda en su cuenta de Instagram, quien fue asistida después de la agresión sufrida. En las imágenes compartidas, se puede ver su rostro maltratado por las secuelas de los golpes.

El caso tomó fuerte repercusión internacional y desde el Gobierno de la India se comprometieron a encontrar a los culpables. "Tomaremos medidas estrictas contra todos aquellos malhechores que cometan tal crimen contra cualquiera de nuestras hermanas, indias o extranjeras, dentro de la ley", sentenciaron.

La pareja viajaba en motocicleta y dormían en tiendas al aire libre. Fotos: IG.
Desde hace cinco años que la pareja viajaba por el mundo. Fotos: IG.

Fernanda tiene 26 años y es oriunda de Brasil pero nacionalizada española. Está casada con Vicente, de 45 años, con quien coincide en la pasión por viajar y las motocicletas. La pareja comparte en sus redes su mapa de viajes donde cuentan lo vivido en cada ciudad y pueblo. De hecho, uno de sus últimas visitas había sido por Arabia Saudita.

Después de casi 2.000 días dando la vuelta al mundo, la pareja pudo visitar más de 66 países y recorrido más de 170.000 kilómetros. Algunos de los sitios visitados en este último año fueron Egipto, Israel, Jordania, Emiratos Árabes, Irak y Georgia.

Vicente y Fernanda. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig