El mal momento que vivió Tini Stoessel cuando llegó a México – Revista Para Ti
 

El mal momento que vivió Tini Stoessel cuando llegó a México

El mal momento que vivió Tini Stoessel cuando llegó a México
Las fans mexicanas le reprocharon a la cantante que estuvieron tres días acampando para verla mientras ella estaba en el hotel y la joven debió explicar el motivo de su ausencia.
News
News

Tini Stoessel cerró su tour "Tini, Tini, Tini" en México y a través de las redes se viralizó un video de un grupo de fanáticas que le reprochaban por qué no salió del hotel a saludarlas tras esperarla "tres días" en las inmediaciones del lugar.

En el mismo, la cantante y pareja de Rodrigo de Paul explicó el motivo de su falta de interacción con sus fans: "No pude salir porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome, quedé muy mareada”.

Mientras se encontraba a bordo de una camioneta gris, la joven artista contó el mal momento que le tocó vivir a penas aterrizó en suelo mexicano.

La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las parejas que más sorprendieron en este 2022. Y es que entre el futbolista y la cantante pop el flechazo fue casi inmediato. A pesar del escándalo por la separación de De Paul de su ex, Camila Homs, la pareja logró mejorar su imagen pública, gracias al apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, los números no estarían muy a favor de este romance. Así lo aseguró Verónica Asad, más conocida como Pitty, la numeróloga. Durante su paso por LAM, programa que se emite por América Tv, la experta opinó sobre esta relación y hasta les dio un "tip" para tener en cuenta, si quieren mantener firme su vínculo.

"Él no la está cuidando mucho a ella, no veo que es una relación duradera, es una pasión de jóvenes que está disfrutando”, expresó Pitty, al tiempo que, recomendó evitar la exposición pública. “Una cosa es cuando son novios solteros y otra cosa es cuando hay una familia de por medio. No es una relación que sea muy duradera", indicó.

Asimismo, vaticinó un nuevo romance para Stoessel, que se trataría de alguien vinculado a la música. "Yo a ella la veo con una persona en el exterior, que hasta puede ser su próximo mánager y que hasta puede ser del extranjero. Puede ser en un futuro”, reveló. Mientras que el campeón del Mundo podría regresar con su ex pareja, según dio a entender.

“De Paul tiene un año nueve (en el 2023). No puede dejar cosas pendientes, hay cosas pendientes en su relación anterior. Es algo que no está totalmente resuelto”, señaló, con respecto a Camila Homs, madre de los hijos de Rodrigo. Mientras tanto, la pareja se encuentra de viaje por Madrid, España, para celebrar juntos el Año Nuevo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig