Paula Chaves recordó a su amiga Lina, a casi un año de su muerte - Revista Para Ti
 

Paula Chaves recordó a su amiga Lina, a casi un año de su muerte

Paula Cháves recordó a su amiga Lina
La actriz homenajeó a su amiga, quien falleció en enero de este año, luego de una dura lucha contra una enfermedad.
News
News

Durante principios de 2022, Paula Chaves sufrió un fuertísimo golpe al perder a una de sus mejores amigas. Todo ocurrió el pasado enero, cuando Lina, 37 años y madre de dos hijos, murió después de luchar contra el cáncer de mama.

A días de cumplirse un año de su fallecimiento, la actriz volvió a dedicarle unas palabras, dejando en evidencia que la recuerda todos los días. "Te extraño tremendamente… se está terminado el año que se llevo una parte de mí. De mi vida", expresó Paula, a través de sus redes sociales.

En su publicación Paula reflexionó sobre cómo fue atravesar este duelo, de quien alguien importante en su vida. "Un año que se llevó a una hermana. A veces me enojo, otras veces entiendo. Entiendo que debés estar en algún lado, pero todavía no logro entender dónde", continuó.

Asimismo, acompañó su mensaje de unas imágenes junto a Lina, que recuerdan lo felices que eran juntas. "Te amo infinito amiga. Mi hermana del alma. Donde quiera que estes. Voy a brindar por nosotras, con objeto en mano como a vos te gustaba", cerró, recibiendo el cariño de sus amigos y seguidores.

Paula Chaves y Lina eran amigas desde la adolescencia. Foto: IG.
Lina acompañó a Paula en los momentos más importantes de su vida. Foto: IG.

Así despedía Paula Chaves a su querida amiga

Tal como le decía cariñosamente, "Bicho" fue una de las personas más queridas por Paula. Por ese motivo, su partida marcó un punto de quiebre en la vida de la actriz, que la despidió con un conmovedor homenaje el pasado 12 de enero.

"Te amo infinito, mi hermana de la vida… esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar, voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender por qué es desconocido", expresó en sus redes.

Y continuó: "Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen Regreso a la fuente Bicho. Te amo infinito".

Paula y Lina vivieron su maternidad muy compañeras. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig