Moria Casán reveló detalles inéditos del cumpleaños de 15 de su nieta Helena: "Me mostró como si fuera King Kong" - Revista Para Ti
 

Moria Casán reveló detalles inéditos del cumpleaños de 15 de su nieta Helena: "Me mostró como si fuera King Kong"

Moria Casán dio una entrevista desde su casa a "Intrusos" y contó pormenores de la fiesta de 15 de su nieta mayor, Helena.
News
News

Helena, la primogénita de Sofía Gala con el músico Diego Tuñón cumplió los 15 el pasado 10 de octubre y este tarde, en "Intrusos", Moria Casán contó detalles reveladores de la fiesta.

"Helena es bella, tiene 15, una personalidad que agárrate... ¡No sabés lo que fue la fiesta de 15!", comentó Moria. "No tengo ni una foto, nada que registre ese momento... Tampoco soy de registrar mucho con fotos porque como hemos sido tan fotografiadas pero para que veas la personalidad de la chica... Helenita va al Pellegrini y entonces -viste que el Pellegrini y el Buenos Aires son los dos colegios super elite-, estaban todos los compañeros del Pellegrini y todos los del Buenos Aires, todos como uniformados, en un sitio divino que hay en Palermo que es como un paracultural: abajo como una disco y arriba era un VIP para todos nosotros que estaba regio... Había menú para celíacos, para diabéticos, un menú hindú, un menú tailandés. Toda la gente divina, Sofía estaba divina...", siguió contando.

"Creo que el padre sacó fotos y las tiene él y todavía no vi una. Cuando subíamos una escalera, porque me querían ver los chicos todos los compañeros, dice, "vos venís Mo o abuela que te quieren ver"... Dios, a mí me muestra como si fuera King Kong, jaja", estás bien?", aseguró Moria.

"Helena me dice, "vamos a ver aquí los pibes, te quieren ver". Entonces le digo:"Uy, bueno, vamos". Mientras íbamos para que los pibes me vean aquí en Hong veo que alguien me sacó una foto con la cara de Helana pegada así como una radiografía... Escuchá lo que pasó... Fue algo loquísimo. Bajo y pido micrófono, entonces le digo a todos los pibes: "Quiero que sepan una cosa, que se los quiere mucho". Quedaron mudos todos, como si los hubiera hipnotizado..."

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig