El particular momento que protagonizó Luis Miguel en uno de sus shows en el país - Revista Para Ti
 

El particular momento que protagonizó Luis Miguel en uno de sus shows en el país

El cantante, que causa furor en el Movistar Arena, tuvo un pequeño accidente en el escenario que lo hizo reír sin parar y lo desconcentró en pleno recital.
News
News

Luis Miguel causa furor en nuestro país y continúa con su serie de shows en el Movistar Arena, donde cientos de seguidores esperan por escucharlo cantar.

En las últimas horas se volvió viral un video del cantante que fue compartido por el programa "Despierta américa". Allí se ve que el artista toma una copa de agua, pero al querer dejarla apoyada en la mesa se termina rompiendo.

Lejos de enfurecer o reaccionar incómodo ante lo ocurrido, "Micky" se sorprendió y comenzó a reírse muy simpático del imprevisto que protagonizó en su recital.

Luego, se puede ver que el cantante comienza a secar su pantalón con una servilleta y trata de seguir la letra de su hit "Hasta que me olvides", pero la situación fue más fuerte: se río otra vez de lo que pasó y después si retomó la canción.

Sin embargo, esto no quedó ahí porque Luis Miguel comienza a hacer señas al personal de limpieza para que ingrese a secar el escenario. Sin dudas, los fanáticos se lo tomaron con humor y amaron verlo sonriendo y tratando de seguir adelante pese al pequeño accidente.

luis miguel el original
Luis Miguel protagonizó un insólito momento en el Movistar Arena.

Así son los días de Paloma Cuevas junto a Luis Miguel en Buenos Aires

Nos quedan varios días por delante con Luis Miguel en suelo argentino. Paloma Cuevas está junto a él en el Hotel Faena en el que se alojaron apenas descendieron del vuelo privado que arribó hace varios días atrás.

Pero, así como las fans del cantante agotaron las entradas a sus shows, con esa misma efusividad se ocupan de seguir cada paso que da tanto él como su novia, quien intentó en varias oportunidades hacer algunos paseos por la ciudad.

Cómo fue la llegada de Paloma Cuevas a Buenos Aires

Paloma llegó a Buenos Aires en el mismo avión que Luis Miguelpero desde ese momento comenzó el operativo para disuadir a la prensa y no mostrarse juntos. Mientras él salió raudo rumbo al hotel Faena, ella se quedó en el sector privado del aeropuerto, donde aprovechó para almorzar.

Horas después, Paloma Cuevas salió tapada por un paraguas, rumbo al mismo hotel que su novio, también en camioneta blindada con vidrios polarizados.

Al día siguiente, el cantante probó sonido en el estadio, mientras su novia se quedó en el hotel y solo salió para realizar unas compras, aunque nunca bajó de la van.

El día que Luis Miguel debutó en el Movistar Arena, la española no se lo quiso perder y es por eso que viajó con la comitiva del cantante. Siguió de cerca las casi dos horas y media de show, en el que -además- 

De regreso al hotel, pidieron comida a una reconocida parrilla que fueron a buscar sus custodios. Noches atrás, habían planeado una visita a uno de los restaurantes preferidos por las estrellas internacionales, pero desistieron del plan al ver el revuelo que se había generado por su presencia, con lo cual tuvieron que volver a pedir delivery.

Al día siguiente, por fin Paloma salió a hacer un poco de turismo por las calles de la ciudad. Acompañada por sus dos hijas, intentó bajar en un conocido restorán de empanadas criollas pero, nuevamente, el asedio del público no se lo permitió.

Luego recorrió los barrios porteños de Balvanera y Palermo, donde al intentar ingresar en un negocio de productos naturistas, observó la presencia de los paparazzi y volvió a meterse en la camioneta. Finalmente, optó por el exclusivo shopping de la zona de Retiro, en el que permaneció un rato pero del que también salió algo apurada rumbo al hotel.

El primer día libre post conociertos fue el sábado, día que pretendía hacer shopping, pero tampoco pudo salir del hotel.

Luismi y Paloma se mueven por el piso más alto del Faena para preservar su intimidad, dado que los alrededores se encuentran atestados de fans que le demuestran su cariño al mexicano.

Aquella noche estaban decididos a salir e hicieron tres reservas en diferentes lugares, para despistar. Una parrilla en Ezeiza, un restorán en Palermo y, finalmente, al que terminaron yendo: sushi en Puerto Madero.

El domingo lluvioso las camionetas hicieron una nueva maniobra de distracción, saliendo y entrando al hotel. Ese día Paloma solo salió para ir con Luismi al concierto. Con un operativo conformado por diez motos de policía adelante, dos anillos de seguridad detrás y en el medio dos camionetas, Luismi y Paloma se movilizaron en camionetas separadas.

los dias de paloma cuevas y luis miguel en buenos aires

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig