Entre los preparativos del casamiento y la llegada de un bebé: Nicole Neumann y Manu Urcera sueñan el plan perfecto - Revista Para Ti
 

Entre los preparativos del casamiento y la llegada de un bebé: Nicole Neumann y Manu Urcera sueñan el plan perfecto

Nicole Neumann dio una entrevista en la cual reveló detalles de su casamiento y además habló del plan de volver a ser mamá. 
News
News

Hace ya algún tiempo que Nicole Neumann se llamó al silencio. Prefirió bajarse de "Los 8 escalones", el programa en el que participaba, para evitar el asedio de las cámaras cada vez que iba a grabar. Sin embargo, eligió romper el silencio con una entrevista que dio a la revista Hola! Argentina, y que desde Socios del Espectáculo comentaron.

Entre varias cuestiones, en el programa del Trece mostraron el cambio de la invitación al casamiento. Con nueva locación para la boda, Nicole y Manu Urcera modificaron la invitación.

Invitación casamiento Nicole Neumann Manu Urcera
Esta es la nueva invitación al casamiento Nicole Neumann Manu Urcera
Invitación casamiento Nicole Neumann Manu Urcera
Esta es la invitación anterior

Paula Varela presentó en el programa la nueva invitación donde se destaca la frase: "Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve, todo evoluciona. Nicki Manu". Y aclaró que el casamiento que será el próximo 8 de diciembre será en Exaltación de la Cruz, en el mismo lugar donde se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman.

En la entrevista que dio a La Nación, Nicole aclaró que está a pleno con los preparativos del casamiento: "Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor", confirmó.

Y también destacó que además del casamiento, la pareja sueña con un bebé. "El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme", se lee en la entrevista de Hola! Argentina.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig