El romántico saludo de Julieta Prandi a Emanuel Ortega por su cumpleaños: “Gracias por ser todo eso” - Revista Para Ti
 

El romántico saludo de Julieta Prandi a Emanuel Ortega por su cumpleaños: “Gracias por ser todo eso”

Cumple de Emanuel Ortega
La modelo decidió sorprender a su pareja con un mensaje muy especial en el día que cumplió 46 años.
News
News

Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven un romance hace aproximadamente tres años y supieron con el tiempo, ensamblar sus familias y lograr consolidar su relación. Después de su traumática experiencia con el empresario Claudio Contardi, la modelo pudo encontrar el amor y la tranquilidad que necesitaba para la crianza de sus hijos.

Actualmente, ambos mantienen un vínculo muy perfil bajo y cada vez se muestran más enamorados. Tal es así que el día del cumpleaños del músico, Prandi decidió compartir algunas postales inéditas en Instagram, junto a un hermoso mensaje donde habló del amor que siente hacia él.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Foto: IG.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Foto: IG.

"Gracias a un 18 de Octubre…la excusa es la fecha, la finalidad, honrar tu vida", abrió su posteo donde se puede ver a la pareja en distintas situaciones como realizando viajes o compartiendo comidas. "Te deseo cosquillas cada día, inquietud y fuerza para avanzar siempre hacia tus sueños. Gracias por ser todo eso que suele alegrarme la vida", concluyó.

La publicación fue celebrada por los usuarios quienes le desearon lo mejor al cumpleañero y a la pareja, que vive este amor con mucha intensidad. Semanas atrás, habían disfrutado de unas románticas vacaciones. "Se construye, se cuida y se ama. Como todo lo que vale la pena", había escrito ella en sus redes sociales.

Julieta Prandi reveló cómo conoció a Emanuel

Durante su paso por el programa "A la Barbarrosa" (Telefé), la modelo había contado algunos detalles del inicio de su relación con Ortega. "Me voy a Cuba de vacaciones, y aparece en Instagram un mensaje de él, no nos conocíamos en persona, no teníamos gente en común. Vio una foto mía, y así de pronto empezamos a hablar, y la charla empezó a fluir mucho, y empezamos a hablar todos los días", confesó.

Estas charlas por mensaje comenzaron en la pandemia, mientras él estaba en Miami y ella en Buenos Aires. Hasta que, por fin, pudieron encontrarse y conocerse cara a cara. "Cuando nos conocimos en persona, la sensación era que de alguna manera nos conocíamos, porque estuvimos tanto tiempo hablando, casi como a la antigua cuando te escribías por carta", agregó sobre este encuentro que se dio en el departamento de Emanuel.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Foto: IG.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig