Día de los Novios: así fue la sorpresa de Emanuel Ortega a Julieta Prandi - Revista Para Ti
 

Día de los Novios: así fue la sorpresa de Emanuel Ortega a Julieta Prandi

Julieta Prandi fue sorprendida por un romántico mensaje de Emanuel Ortega
En esta jornada especial, la modelo recibió un romántico mensaje por parte del músico, y su emoción fue inminente.
News
News

Este 20 de septiembre se conmemoró el Día de los Novios en todo el país y muchas parejas eligieron este momento, para reavivar la pasión. Tal fue el caso de Emanuel Ortega y Julieta Prandi que dieron lugar a una muestra de romanticismo, que enamoró a todo el público de "Es por ahí", programa que se emite por América TV.

"Quiero aprovechar para mandarle un beso muy grande a una mujer increíblemente hermosa", abrió su mensaje Ortega, por medio de un video, ante la atenta mirada de Prandi. "Ella reúne un montón de cualidades, de dones, de características, que suele costar bastante encontrar en una misma persona", resaltó el artista.

Las vacaciones familiares de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Julieta Prandi y Emanuel Ortega durante su viaje al sur argentino. Foto: IG

Este gesto emocionó a Prandi, quien sabe que su pareja no está acostumbrado a las demostraciones públicas de cariño y menos a expresarlas en cámara. "No sé cómo accedió. De verdad, cómo lo lograron no lo sé", dijo, algo nerviosa y expresó unas sentidas palabras para su novio.

"Mi amor, feliz día, te amo. Hacés que mi vida sea más fácil y más linda todos los días", aseguró Prandi, muy enamorada. Durante el mes de agosto, la pareja compartió toda la intimidad de su viaje a San Carlos de Bariloche, donde no sólo estaban los hijos de ella, Rocco y Mateo, sino también Bautista e India.

La respuesta de Emanuel Ortega ante el compromiso a futuro

A principios de abril, Emanuel se había referido a la chance de comprometerse con Prandi, tras asegurar su enamoramiento hacia ella. Sin embargo, su respuesta fue muy contundente: "Cuando estás bien no hay que cambiar nada. Estamos bien así", indicó. A la vez que reveló que se inspiró en ella para hacer una canción. "Claro que estoy enamorado. Tengo un tema inspirado en Julieta, pero no sé si va a salir porque la música es caprichosa. Sale cuando quiere salir y cuando esté lista", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig