Hacía ya un par de años que las polleras no aparecían en escena. Sin embargo, en el último tiempo han recuperado su mote de trendy y empezaron a formar parte de las colecciones más importantes. Y ahora, han ganado tanta popularidad que le han quitado protagonismo a los pantalones.
Esta temporada 2023 las vamos a ver conquistar el street style y en todas sus versiones. Pueden ser maxi, midi o mini, estampadas de jean o camufladas. Depende de nosotras decidir cómo vamos a implementarla. ¿Las más trendy? te lo contamos a continuación.
Camuflada
La de jean maxi ya no es novedad, de hecho hasta las firmas de fast fashion la incluyeron en sus últimas colecciones y cuando eso sucede, quiere decir que la tendencia ya está pasando de moda. Y para remplazarla, llega la camuflada. Canchera y más urbana va bien con todo.
Boho
Tal como lo venimos adelantando, el estilo boho llega para conquistar las calles. Y si hablamos de prendas, la pollera es sin lugar a dudas la manera más fácil de implementarlo. ¿Cómo combinarlo? con una remera estampada, botas y capelina. Más trendy imposible.
De jean
Que la pollera de jean ya esté pasando un poco de moda no significa que ya no se use. Eso sí, la versión mini toma la delantera para esta primavera 2023 y es perfecta para combinar con una camisa en el mismo material y crear un look denim total como en la foto.
Lencera
La pollera lencera vuelve a parecer en escena de la mano del revival Y2K que cuando pensamos que ya estaba saturado, siempre vuelve a parecer alguna prenda de la época para que se mantenga vigente. Ideal para combinar con zapatillas, remera y estar cómodas todo el día.
Cargo
La pollera cargo es tan versátil que esta primavera 2023 la vamos a ver en versión mini, y apta también para looks más arreglados. Un estilo que vamos a poder lllevar a la oficina, pero también para disfrutar del fin de semana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: