Así fueron las vacaciones familiares de Julieta Prandi y Emanuel Ortega - Revista Para Ti
 

Así fueron las vacaciones familiares de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Las vacaciones familiares de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
La conductora compartió un divertido álbum, mostrando toda la intimidad de este viaje, que resalta su familia ensamblada.
News
News

Desde octubre de 2020 se conoce que entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega nació un nuevo romance. Si bien la pareja mantiene un perfil muy reservado, en esta ocasión, fue la conductora de "Es por ahí" quien decidió mostrar algunas imágenes de su viaje a San Carlos de Bariloche, junto al músico.

Pero no estuvieron solos, sino que los acompañaron Rocco y Mateo, hijos de Julieta, y Bautista e India, los de Emanuel.  "Cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única en la montaña. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible", expresó la modelo, vía Instagram.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, con el amor a flor de piel. Foto: IG.

Por medio de varias postales, mostró a sus hijos haciendo muñecos de nieve, disfrutando del paisaje de Cerro Catedral, practicando esquí y paseando en teleférico. Además, la familia ensamblada transmitió la gran unidad que existe entre sus miembros y la alegría de los chicos por estas vacaciones.

"Gracias por este increíble viaje pá", escribió la joven, quien es hija de Emanuel y Ana Paula Dutil. Así, India también compartió su propio reel de fotos, donde aparece disfrutando de la nieve y abrazada a su padre. De esta manera, con este viaje, la familia pudo vivir una nueva experiencia muy grata e inolvidable.

Julieta y Emanuel junto a sus respectivos hijos. Foto: IG.
India y Sebastián Ortega. Foto: IG.
Rocco y Mateo, los hijos de Julieta Prandi. Foto: IG.
India Ortega. Foto: IG.
Julieta Prandi y sus hijos Rocco y Mateo. Foto: Ig.
Julieta Prandi y su hijo Rocco, disfrutando del snowboard. Foto: IG.
Todo el grupo familiar se animó a practicar esquí. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig