Mirá con quién pasó el fin de semana en el campo Damián Betular – Para Ti
 

Mirá con quién pasó el fin de semana en el campo Damián Betular

Es uno de los jurados más queridos por el público y también por los participantes del exitoso certamen de cocina pero está agotado por las extensas jornadas de grabación sumadas a su trabajo diario en el palacio Duhau. Precisamente por ello, eligió un hermoso hotel boutique en San Antonio de Areco y pasó allí un divertido fin de semana con amigos. 
News
News

Todos sabemos que las jornadas de grabación de Masterchef Celebrity 2 son extenuantes -muchas veces duran más de 12 horas- y, a diferencia de los participantes que algunos días no cocinan, el jurado del programa debe presentarse en el set de lunes a viernes.

Precisamente por ello, Damián Betular decidió tomarse un fin de semana de descanso total en un hermoso campo de la localidad de San Antonio de Areco.

Con un look super casual y canchero llegó Damián a la estancia de San Antonio de Areco.

Acompañado por un grupo de amigos -en el que se encontraba el actor Humberto Tortonese- se acercaron al hotel boutique La bamba de Areco, a sólo 120 Km. de Buenos Aires. Se trata de una de las estancias más antiguas de la Argentina que fue reciclada recientemente y combina confort con elegancia colonial.

Almuerzo al aire libre

El grupo llegó el sábado a la mañana y disfrutó de una caminata por el lugar. Es más, algunos hasta se animaron a montar a caballo mientras otros eligieron leer a la sombra de algunos de los árboles del lugar.


Al mediodía los esperaron con una hermosa mesa con ensaladas, panes caseros, salsas de todo tipo y la comida que no podía faltar: asado.

La estancia tiene habitaciones distribuidas en tres edificios, varias salas de recepción, sala de billar y bar. Después de almorzar, algunos se retiraron a dormir la siesta mientras otros disfrutaron de la pileta y luego salieron a andar en bicileta.

La realidad es que el plan del grupo de amigos era relajarse y recargar energía para la semana laboral y todos coincidieron en que pudieron hacerlo a pleno.

La pileta del lugar es amplia, cómoda y dicen que Tortonese fue uno de los que más disfrutó de este hermoso espacio al aire libre.

Esta estancia también sirve de base de entrenamiento al equipo internacional de polo que lleva su nombre y el huésped puede asistir en temporada a los entrenamientos y partidos casi cotidianos.

El domingo a la mañana algunos prefirieron madrugar para ver el amanecer en el campo y otros se levantaron un poco más tarde pero todos ellos se encontraron con un riquísimo desayuno -con tostadas y mermeladas caseras- que Damián Betular mostró en sus historias de Instagram.

Indudablemente, el jurado más didáctico y empático de Masterchef Celebrity 2 -al menos asi lo definen muchos de los participantes del certamen- cumplió con su objetivo: descansar y disfrutar de un fin de semana con amigos, sin pensar en el trabajo y sus múltiples obligaciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig