La multifacética rutina fitness de Katie Holmes

La actriz de 41 años confesó que se súper cuida y practica mucho ejercicio, no sólo para estar espléndida sino porque “la prepara para lo que se avecina”.

Run, Katie, run. Foto: Internet.

Actúa, dirige, es madre de una adolescente de 14 años (Suri, fruto de su ex relación con el actor Tom Cruise) y, como si fuera poco… ¡Entrena cuatro veces por semana! “Me prepara para lo que se avecina y tras hacerlo puedo concentrarme en todos los retos que se me plantean”, confió @katieholmes212 en una de las pocas entrevistas que concedió en el último tiempo.

Aunque Katie podría tener un personal trainer 24×7 a su lado, ella prefiere la libertad de tomar diferentes clases, ya sea grupales o sola. “La variedad es la clave o me aburro”, confesó la morocha. Actualmente, su rutina fit varía entre sesiones de spinning, running (su primer amor), yoga y boxeo.“Empecé a boxear hace un par de años. Me gusta porque se centra mucho en la parte superior del cuerpo, que es la zona que más me cuesta”, aclaró.

Katie, una intérprete atlética. Foto: IG.

Para no perder la motivación, Katie asegura que la clave está en no casarse con una sola disciplina. Si bien su pasión por el fitness nació con un running, hoy por hoy ella no descarta nada, incluso baile o levantamiento olímpico. “Corrí el maratón de Nueva York en 200y he estado corriendo desde que era una niña”, dejó en claro una de las actrices más deportistas de Hollywood.

Katie, símbolo de fuerza y energía. Foto: IG.

Según contó en una charla íntima con la revista Shape, Katie no sólo se ocupa de cultivar su cuerpo sino también su espíritu. Por eso, a diario escribo los motivos por los cuales está agradecida y nunca falta la música relajante. “Lo hago durante 20 minutos. Creo que es bueno, en general, que cada uno de nosotros aprenda a cuidar de uno mismo”, se sinceró.

También te puede interesar: La nueva vida fitness de Adele ¡es un carnaval!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba