El video de Calu Rivero mostrando cómo se mueve su bebé en la panza - Revista Para Ti
 

El video de Calu Rivero mostrando cómo se mueve su bebé en la panza

A pocas semanas del nacimiento de su bebé, la actriz compartió una jornada con la familia de Aíto de la Rúa.
News
News

Calu Rivero y Aíto de la Rúa están más cerca de convertirse en padres y en esta última fase del embarazo, la pareja decidió organizar un encuentro con la familia. Como motivo de la celebración del cumpleaños de su padre Guillermo, Dignity reunió a todos los integrantes, para festejar también la dulce espera.

En la reunión estuvieron presentes la madre de Aíto, Inés Pertiné y la hermana de Calu, Marou Rivero, además de otros familiares. A través de un breve video, la actriz compartió las imágenes donde los integrantes más pequeños del clan, se emocionan al ver al bebé moviéndose en la panza.

Como en anteriores ocasiones, Dignity usó stickers infantiles para "decorar" su pancita, algo que llamó la atención de los niños que fueron parte del momento. Además, publicó ropa tejida de bebé, adelantando lo que serán las primeras prendas de su hijo.

Las fotografías alcanzaron a más de 8 mil "me gusta" y cientos de comentarios, deseándole éxitos a la nueva familia. "Necesito que nazca ya", "qué hermoso verte tan plena", "Hermosos lo que son, te esperamos baby", "la madre más hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Cómo será la habitación del futuro bebé

Desde sus redes, Calu compartió el tierno diseño del cuarto de su hijo, que nacerá en las próximas semanas. Con un empapelado de nubes, la pared tendrá dibujos infantiles, en contraste con almohadones color tierra y verde oscuros y un sillón blanco. Además, la iluminación del ambiente es tenue, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram.

Las fotos inéditas de Calu Rivero embarazada. Foto: IG.
Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Foto: IG.
Calu Rivero se mostró ejercitándose para el parto. Foto: IG.
La actriz se reunió con ambas familias en el cumple de su padre. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig