Qué es Wataflow, la particular terapia que hizo Calu Rivero, durante su embarazo - Revista Para Ti
 

Qué es Wataflow, la particular terapia que hizo Calu Rivero, durante su embarazo

Qué es Wataflow, la particular terapia que hizo Calu Rivero
La actriz y pareja de Aíto de la Rúa compartió una extraña técnica que utilizó para conectarse con sus emociones y con su bebé.
News
News

Calu "Dignity" Rivero está transitando los últimos meses de su embarazo, fruto de su romance con Aíto de la Rúa. En medio de esta dulce espera, la actriz se sometió a una técnica, con la finalidad de acercarse más a sus sentimientos y para conectarse con su hijo. A través de las redes sociales, Calu publicó algunas fotografías que muestran cómo se lleva a cabo esta terapia alternativa.

"Volver al útero materno a través de esta técnica. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebé", comenzó a reflexionar la actriz, junto a unas fotos donde se la ve nadando con ayuda de una terapeuta.


Wataflow, la técnica que experimentó Calu Rivero. Foto: IG.

Wataflow, una experiencia en el agua

El wataflow es un método de terapia corporal que se realiza en el agua y que promueve un sistema de relajación, que impacta en nuestro sistema nervioso. Ésta se realiza con agua a temperatura corporal (35 º) y la persona que lo hace debe hacer movimientos rítmicos fluidos, entrando en estado de meditación.

Entre sus beneficios, ayuda a liberar la tensión acumulada en articulaciones y músculos, reduce el dolor físico y emocional, a la vez que "permite disolver viejos recuerdos del pasado". Además, ayuda a mejorar el descanso y el sueño, al tiempo que, sirve para aliviar el estrés cotidiano, ayudando al bienestar general del paciente.

En el caso de Calu, ella consideró que logró beneficiarla en muchos sentidos. "Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito", continuó. "Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita. Después, conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor", finalizó.

Esto consiste en un método corporal realizada en el agua. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig