En qué idioma le habla Shakira a sus hijos – Revista Para Ti
 

En qué idioma le habla Shakira a sus hijos

Cuál es el idioma que elige Shakira para comunicarse con sus hijos
La cantante colombiana contó por primera vez cómo se comunica con Milan y Sasha, los pequeños que tuvo con Gerard Piqué.
News
News

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira se encuentra dedicada a la crianza de sus hijos. En una reciente entrevista, la cantante se refirió a Milan y Sasha. Es que el entrevistador quiso saber en qué idioma se comunica con sus pequeños ya que la artista habla seis idiomas y sus niños siguen su camino.

A lo que Shakira contestó: “En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”. Luego dejó en claro es que no le gusta que mezclen el castellano con el inglés. “Intento que no me hablan en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo ¿No?”, contó.

La colombiana habla seis idiomas a la perfección y conoce distintas culturas ya que su exitosa carrera artística le permitió recorrer el mundo a lo largo de los años.

"Cuando tenía 18 años, haciendo giras en Brasil, aprendí el portugués, así que fue mi segunda lenguaAntes de aprender inglés, aprendí portugués y viajando por distintos países, Europa y el mundo, desarrollé un gusto por la cultura y los idiomas siempre son una parte importante de la cultura de un pueblo y cada que viajaba, quería empaparme de esa cultura”, concluyó al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig