Enterate cómo son las vacaciones ideales de Ingrid Grudke - Revista Para Ti
 

Enterate cómo son las vacaciones ideales de Ingrid Grudke

Viajó mucho por trabajo y ahora, desde que arrancó la pandemia, dejó de hacerlo. Obviamente, sueña con volver a tener vacaciones en el mar y con amigos pero asegura que, por lo pronto, su próximo viaje es a Lituania y a España ya que participará de dos torneos de físico culturismo. 
News
News

Ingrid Grudke es la protagonista del book de la semana y nos contó que, una de las cosas que más extraña de la vida antes de la pandemia es viajar. "Durante 25 años de mi vida estuve arriba de un avión:  he llegado a estar en 3 provincias distintas en un mismo fin de semana. ¡Una locura! Pero siempre amé recorrer la Argentina -ya sea desfilando o conduciendo eventos- y estar en contacto con la gente del interior del país. Pero bueno, estamos en un momento muy especial y entiendo que hoy todo eso ya no es posible y disfruto de enfrentar nuevos proyectos como esto de participar de torneos como fit model", dice la conductora y nos cuenta cómo son sus vacaciones ideales.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

La actriz y modelo asegura que le gusta mucho el agua asi que suele elegir destinos que tengan mar o un río y "acompañada por amigos", según sus propias palabras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig