¡Es una fortuna! Enterate cuánto gana Ellen Pompeo por cada capítulo de Grey’s Anatomy – Revista Para Ti
 

¡Es una fortuna! Enterate cuánto gana Ellen Pompeo por cada capítulo de Grey's Anatomy

Es una suma muy elevada que va de la mano con su rol de estrella y protagonista.
News
News

Luego de 18 temporadas, se sabe que esta serie que cuenta todo lo que ocurre dentro de un hospital, es de las más y vistas de la historia. Son muchos años seguidos y mucho éxito.


Ellen Pompeo, una de las actrices principales de la serie, ha logrado entrar al corazón de millones de fanáticos en el mundo con su rol de Meredith Grey, al cual interpreta desde el año 2005. Por más de 15 años, ese papel también ha puesto a Pompeo en la mira del escarnio público.

La difícil vida de Ellen Pompeo


Con una vida personal muy difícil (es la menor de seis hermanos y su madre falleció cuando ella tenía 5 años al consumir una sobredosis de analgésicos) Pompeo consiguió en 'Grey's Anatomy' no solo la catapulta a Hollywood sino también el medio para crecer profesional, personal y económicamente.

Esto cobra Ellen Pompeo por cada capítulo

En su informe de 2020, la revista Forbes indicó que el patrimonio completo de Ellen Pompeo estaba alrededor de los 19 millones de dólares.
Después de una renegociación de contrato en 2017, Pompeo gana alrededor de $ 550,000 por episodio por su papel protagónico en 'Grey's Anatomy' de ABC. Según los informes, agrega alrededor de $6 millones al año de su participación en las ganancias de sindicación.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig