¡Escándalo en las redes! J. Balvin fue acusado de maltratar a su perro - Revista Para Ti
 

¡Escándalo en las redes! J. Balvin fue acusado de maltratar a su perro

El artista colombiano salió de paseo por New York con Enzo y compartió las fotos por Instagram. Pero sus seguidores se percataron de un detalle que los indignó y cuestionaron duramente al cantante. 
News
News

El cantante colombiano J Balvin está atravesando una ola de cuestionamientos que jamás imaginó. Es que los usuarios de las redes sociales lo acusan de maltrato animal contra su propio perro.

Sucede que e artista salió de paseo con su perro en New York, publicó las fotos y hubo un detalle que molestó mucho a sus seguidores. Él tiene un disco que se titula 'Colores', inclusive hizo una canción con el nombre de cada color que forma el arcoíris. Sin embargo, su fanatismo es tanto que los fans creen que no tiene límites. 

Sucede que el cantante tiñó la cola de su perro y lejos de festejar lo que el colombiano hizo a su can, los internautas salieron a cruzarlo acusándolo de matrato animal. “Cuando piensas que estás rompiendo, pero el que la rompe es mi perro Enzo”, escribió el artista en un posteo en Instagram.

Usuarios de la red social de la camarita apuntaron que este tipo de prácticas en animales puede ser muy invasivo generando alergías y hasta incluso alguna reacción peor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig