Estas podrían ser las primeras imágenes de la nueva casa de campo de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Estas podrían ser las primeras imágenes de la nueva casa de campo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Esta semana, se supo que la pareja había comprado una casa en Manzanares, en una zona rural, y que estaría en planes de remodelación antes de mudarse. Sin embargo, llamó la atención las fotos de unos exteriores que compartió la China de una casona de varios años y que requiere arreglos. ¿Será la nueva propiedad?
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña se compraron una casa de campo ubicada en el barrio de Manzanares, en las afueras de Pilar. Según contó GENTE, propiedad que tiene siete hectáreas y su valor aproximado es de un millón de dólares.

Precisamente hace unos días, la actriz publicó en sus historias de Instagram una foto de una casa antigua con una cúpula que dejaba pasar la luz natural y que respondía a la pregunta "¿Cómo es la casa de tus sueños, China?" que le hacía uno de sus seguidores.

La casa de los sueños de la China

Se filtró la información de que la propiedad tiene una hermosa casona que necesita una completa remodelación. Y casualmente, la China compartió fotos en su cuenta de Instagram en la que se la ve en el fondo de una casa "desconocida". No es el jardín ni la galería con living exterior, fogón y hamaca nido que estamos acostumbrados a ver en su cuenta de IG siempre.

Por lo que se puede observar está en el patio/jardín de una casona antigua, deteriorada por el paso del tiempo. Incluso se nota por el estado de las plantas que se ven en el fondo que no están cuidadas. Estas fotos llamaron mucho la atención. Pero no hay certezas de que sean de la casona nueva que compraron con Benjamín Vicuña con la idea de remodelar para instalarse con su numerosa familia ensamblada. Habrá que esperar para confirmarlo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig