Este es el plan del rey Carlos III para mantener la paz y que Harry vaya a su coronación  - Revista Para Ti
 

Este es el plan del rey Carlos III para mantener la paz y que Harry vaya a su coronación 

Destacada Carlos III
De acuerdo a los expertos en realeza, el monarca está realmente afectado por la mala relación entre sus hijos, y quiere hacer todo lo posible por solucionarlo.
News
News

Desde que se conoció el fuerte contenido que el príncipe Harry contó en su libro "Spare", la relación con su hermano William terminó de romperse. Así al menos lo afirman fuentes cercanas al príncipe de Gales, que no le perdona que haya expuesto a su esposa Kate Middleton y a sus hijos. Es cierto que él fue el más perjudicado de todo esto, ya que el hijo menor de Lady Di, dio a conocer un perfil muy alejado al que conocemos. Sin embargo, el rey Carlos III pretende que todos los conflictos queden atrás y que sus hijos recuperen la buena relación que en algún momento tuvieron. Sobre todo para que Harry y su familia asistan a su coronación en mayo de este año. Algo que parece muy difícil de lograr, aún para el rey de Reino Unido.

En silencio

Nadie de la familia real se expresó sobre el libro. Y esto, parece haber sido una indicación del propio Carlos. Es que quiere evitar todo tipo de conflictos entre su familia y considera que hablar del tema, solo empeorará las cosas. Pero claro, es fácil para él decirlo cuando lo nombra poco y nada en el libro, fue William el que se llevó la peor parte. Su hermano contó cómo lo golpeó cuando decidió abandonar la corona, también reveló que estaba borracho en su boda con Kate y para cubrir su aliento a alcohol, le ofreció un caramelo de menta. También aseguró que es muy posible que alguno de sus tres hijos terminé igual que él, porque es imposible no sentirse el "repuesto" cuando dolo uno llegará al trono.

Carlos y Camilla en un evento solidario. Foto: Instagram.
Carlos y Camilla en un evento solidario. Foto: Instagram.

No se lo perdona

De acuerdo a algunas fuentes cercanas consultadas por medios británicos, William no cree poder perdonar a su hermano menor. Es que desde que nació mantuvo su imagen perfecta y en pocas semanas la perdió, algo que no es aconsejable para el próximo rey de Reino Unido. Por eso, para muchos con esas revelaciones, Harry puso en serio riesgo a la institución. Además, recordemos de que la reina Isabel II falleció el 8 de septiembre del año pasado y con ella se fue una gran y poderosa líder. Ese vacío se siente, sumado a que son cada vez más las manifestaciones contra la realeza.

Carlos y Camilla en un evento solidario. Foto: Instagram.
Carlos y Camilla en un evento solidario. Foto: Instagram.

Lo quiere en su coronación

El rey Carlos III no soportaría no ver al príncipe Harry en su coronación, de hecho su propio hijo confirmó que ya lo habían invitado, pero fue con tanta anticipación que no pudo confirmar su presencia. Por eso el hijo de Isabel eligió callar ante el escándalo y también, decidió no quitarle los títulos que tiene Harry junto a su esposa. Algo que el propio pueblo le pide al monarca, por la falta de respeto que sienten que vivieron. Recordemos que hoy los más "odiados" en Inglaterra, literalmente no quieren ni verlos.

Carlos y Harry en tiempos más felices. Foto: Pinterest.
Carlos y Harry en tiempos más felices. Foto: Pinterest.

Un día especial

Casualidad o no, la coronación será el 6 de mayo, el mismo día que el hijo mayor de Harry cumple 4 años. Por lo que los duques de Sussex podrían tener la excusa perfecta para no asistir al evento que ya se está preparando. Cualquiera sea la decisión que tomen, lo cierto es que la prensa estará atenta a toda la familia que pasó de ser perfecta a un completo caos. Solo el tiempo dirá cómo terminan las cosas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig