Estos fueron los romances más importantes de Lady Di  - Revista Para Ti
 

Estos fueron los romances más importantes de Lady Di 

Lady Di
La princesa de Gales se volvió uno de los personajes preferidos por los paparazzi que la siguieron literalmente hasta el día de su muerte. Y su vida amorosa estuvo siempre en el foco desde que anunció su divorcio de Carlos III.
News
News

Con tan solo 19 años, Diana de Gales conquistó a los ingleses. Todos la vieron como la persona ideal para convertirse en la futura reina de Inglaterra, algo que nunca sucedería. Pero lo cierto es, que aun hoy, a 25 años, el amor por ella se mantiene intacto. Esta es una de las razones por la que los ingleses no soportan a su nueva reina consorte, Camila, la amante eterna de Carlos III con quien años más tarde se casaría. A ella la acusan de haber arruinado el matrimonio de Diana y Carlos. Sin embargo, por la soledad que sintió durante su matrimonio Lady Di también tuvo algunos amantes y tras su separación, estuvo en pareja con varios hombres que en esta nota te revelamos.

El príncipe de Gales

El primer gran amor de Lady Di fue el actual rey Carlos III. Se conocieron en Althorp House, su finca familiar de 600 hectáreas cuando tenía 16 años. Tres años más tarde empezaron a salir y el 24 de febrero de 1981 le propuso matrimonio. Se estima que 750 millones de personas vieron a lo que Lady Di calificó como el peor día de su vida, es decir, su casamiento. Carlos nunca dejó su relación con Camila, pero Diana también tuvo romances. En 1992 se separaron oficialmente.

Lady Di y Carlos al comienzo de su relación. Foto: Pinterest.
Lady Di y Carlos al comienzo de su relación. Foto: Pinterest.

Un romance con el capitán del ejército

En medio de su infeliz matrimonio, entre 1986-1990, tuvo un amorío con James Hewitt. Una historia que él se encargó de contar en su libro de memorias, que habría vendido por millones de dólares. También se supone que todo lo que se sabe de esta relación, él lo habría vendido a la prensa. A Entertainment Tonight le dijo que su relación sucedió por los engaños de Carlos, sino ella no lo habría hecho.

El de más bajo perfil

En 1995 comenzó una relación con el doctor Hasnat Khan y estuvieron juntos por dos años. Él pocas veces habló sobre la relación que tuvo con Lady Di, una de ellas fue en la investigación por su muerte. Debió darle testimonio a la policía. A pesar de la atención que su relación recibió en los medios, ambos lograron mantener una relación muy normal.

Lady Di y Dodi. Foto: Pinterest.
Lady Di y Dodi. Foto: Pinterest.
Lady Di y Dodi. Foto: Pinterest.
Lady Di y Dodi. Foto: Pinterest.

Su último gran amor

Diana conoció a Dodi Al Fayed, productor de cine e hijo del multimillonario Mohamed Al Fayed, y pasaron juntos el verano del 97 navegando en su yate por el sur de Francia. Un romance que tenía a los paparazzi enloquecidos. Los seguían a todas partes, pero ellos se veían felices. Cuando volvieron a París es cuando se produjo la tragedia que terminó con la vida de ambos. Dodi fue su último gran amor, aunque muchos expertos en realeza aseguran de que la princesa de Gales estuvo siempre enamorada de Carlos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig