Eva Longoria protagonizará la serie basada en La casa de los espíritus, el bestseller de Isabel Allende – Revista Para Ti
 

Eva Longoria protagonizará la serie basada en La casa de los espíritus, el bestseller de Isabel Allende

La novela de Isabel Allende contará con la actuación de Eva Longoria.
News
News

La casa de los espíritus, el bestseller de Isabel Allende, será llevado al formato serie en una producción de FilmNation Entertainment. En 1993 ya había sido llevada al cine, protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close, Antonio Banderas y Winona Ryder.

La trama de la novela cuenta la historia de una saga familiar que tiene como hilo la extraordinaria vida de tres generaciones de mujeres de la familia Trueba. Ambientado en Chile, este drama atemporal con tintes de realismo mágico, nos lleva a un viaje épico de fortuna, intriga, amor y destino durante el siglo XX.

La actriz Eva Longoria, que será una de las portagonistas, dijo sobre su papel: "Es un verdadero honor llevar una de las obras más icónicas de Isabel Allende a la pantalla para el público de todo el mundo. Esta es una historia rica en temas de familia, amor y magia. Estoy encantado de mostrar al mundo la belleza, la creatividad y el talento que sigue produciendo nuestra comunidad".

El director Alegría añadió: "Es un honor adaptar La casa de los espíritus de Isabel Allende. Soy un devoto admirador de su obra y de ella como artista, y esta novela es una pieza fundamental de la cultura latinoamericana. Isabel se adelantó a su tiempo, al igual que las protagonistas de la historia, y siento que hoy, 40 años después, podemos comprender e integrar los hilos profundamente complejos de su poderoso linaje."

Isabel Allende, escritora de origen chileno, es la autora en lengua española más leída del mundo, con más de 20 libros publicados a lo largo de su carrera.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig