Evangelina Anderson desde la clínica mostró a su hijo recién operado - Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson desde la clínica mostró a su hijo recién operado

El hijo mayor de Evangelina y Martín Demichelis fue sometido a una cirugía por un accidente que le provocó una fractura en la muñeca derecha. Luego de la exitosa operación su madre llevó tranquilidad a sus seguidores.
News
News

Evangelina Anderson compartió en sus redes sociales imágenes de Bastián, su hijo mayor, hospitalizado y recién operado de su muñeca derecha luego de tener un accidente andando en skate.

"Valiente mi bebé", alentó la mujer de Martín Demichelis a su hijo tras ser intervenido quirúrgicamente.

Gracias por todos los mensajes! Salió todo bien y Basti se está recuperando", expresó la modelo a través de las historias de su Instagram.

Luego mostró la radiografía de la mano de Bastián y los clavos que le extrajeron: "Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio", aseguró con la imagen de la radiografía

Hace un mes, durante el primer día de su escapada a España junto a su familia, Bastián Demichelis se fracturó el brazo tras caerse del skate. En ese momento, le colocaron unos clavos para soldar sus huesos, elementos que fueron retirados en esta segunda operación, con mucho éxito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig