El amoroso mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por el triunfo de River - Revista Para Ti
 

El amoroso mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por el triunfo de River

La esposa del entrenador fue clave para que tomara la decisión de volver al país y estar a la cabeza del club de sus amores. En una sentida publicación, la modelo expresó su orgullo y admiración por este objetivo alcanzado.
News
News

El Club Atlético River Plate logró consagrarse como campeón de la Liga Profesional luego de su triunfo frente a Estudiantes por 3 a 1. Así, Martín Demichelis pudo llegar a la meta tan soñada, que se había dispuesto desde el primer día cuando decidió ser el nuevo entrenador del equipo.

Durante la celebración en el Monumental no estuvo solo, lo acompañaron su esposa Evangelina Anderson y sus hijos Lola, Emma y Bastián, quienes también compartieron la felicidad por este campeonato.

Fue la modelo quien, horas después, compartió unas palabras en sus redes y resaltó el esfuerzo que significó para Demichelis tomar el mando del equipo. "Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores", comenzó su posteo.

Allí, también remarcó la importancia para la familia de este objetivo cumplido. "Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mi, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta", agregó.

"Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense", concluyó el posteo, con una fotografía muy romántica de ambos que, en pocas horas, logró superar los 300 mil "me encanta" en las red social Instagram.

Reencuentro de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Evangelina Anderson y sus hijos Lola, Emma y Bastián. Foto: IG.

Nada como ir juntos a la par

En otra publicación, Anderson se refirió a lo que fue volver a la Argentina, después de casi dos décadas de haber vivido en Alemania con sus hijos. "Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino.Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano. Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa", escribió, conmoviendo a todos los hinchas. ,

La familia Demichelis, durante los festejos en el Monumental. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig