Qué le pasó a Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Qué le pasó a Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
La modelo contó que su pequeña, fruto de su amor con Martín Demichelis, sufrió un accidente en el colegio y debieron ir urgente al hospital.
News
News

Evangelina Anderson es madre de Bastián, Lola y Emma, frutos de su amor con Martín Demichelis. A través de su cuenta de Instagram, la modelo suele compartir fotos con ellos y mostrar el crecimiento de sus pequeños.

De hecho, la más pequeña es extrovertida, carismática y ama aparecer en la cuenta de su mamá. En los últimos días, la niña no estuvo apareciendo en la red social y los usuarios le preguntaron a Eva si había pasado algo.

Fue entonces que Anderson contó que Emma sufrió un accidente y como familia no pasan su mejor momento. "Para los que me preguntan, les cuento que el viernes Emmi se fracturó el bracito en el cole. Estaba jugando y un amiguito se cayó encima de ella. Así que fuimos al doctor porque tenía mucho dolor", explicó en sus historias de Instagram.

Y junto a una imagen de la niña acostada en una camilla mientras el doctor la revisa, agregó: "Ahora 3 o 4 semanas con férula".

Emma Demichelis se accidento
Emma Demichelis se accidentó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig