Evangelina Anderson reveló intimidades de su relación con Martin Demichelis en la mesa de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Evangelina Anderson reveló intimidades de su relación con Martin Demichelis en la mesa de Mirtha Legrand

Evangelina Anderson reveló intimidades de su relación con Martin Demichelis en la mesa de Mirtha Legrand
La esposa del actual DT de River pasó por La noche de Mirtha, donde despejó los rumores de separación con Martín Demichelis y compartió detalles íntimos sobre su relación, incluyendo cómo se llaman cariñosamente en privado
News
News

Evangelina Anderson, quien es hoy panelista de Los 8 escalones, reveló detalles íntimos sobre su relación con Martín Demichelis y el origen de su apellido artístico durante su participación en La noche de Mirtha.

En medio de rumores de separación que surgieron recientemente, la pareja fue tema de especulaciones que fueron rápidamente desmentidas. El periodista Augusto "Tartu" Tartufoli inicialmente mencionó rumores de crisis, titulando el asunto como "Crisis terminal", pero pronto esos rumores se desvanecieron.

Posteriormente, el periodista deportivo Sergio Rek, conocido en el ámbito profesional, también se involucró en el tema, confirmando la separación y mencionando que Demichelis estaba viviendo en un hotel. Sin embargo, Evangelina Anderson aclaró que estos rumores surgieron desde la llegada de la familia a Argentina a finales de 2022, coincidiendo con los partidos contra Boca.

Durante su participación en el programa, la modelo despejó las dudas sobre su relación con Demichelis al revelar cómo se llaman cariñosamente en privado. "Yo le digo Demi, de Demichelis", compartió Anderson, agregando que él la llama "Evi" o "Angelina" debido a que en Alemania, donde vivieron anteriormente, el nombre "Evangelina" no es común y la llamaban "Angelina".

Además, Anderson compartió el origen de su apellido artístico. "Mi apellido es Paternó, pero Mónica Corona, quien me representaba, me puso Anderson", reveló la esposa del actual técnico de River Plate. Aunque inicialmente su padre no estaba seguro de cambiar su apellido, ahora admite que le hubiera gustado que conservara el apellido original.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig