Wanda Nara reveló cuál es su mayor temor frente a la leucemia, a ocho meses de haber sido diagnosticada - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló cuál es su mayor temor frente a la leucemia, a ocho meses de haber sido diagnosticada

Wanda Nara reveló cuál es su mayor temor frente a la leucemia, a ocho meses de haber sido diagnosticada
En medio de su lucha con la enfermedad, la celebrity habló por primera vez sobre cómo afrontó su diagnóstico en una entrevista con Georgina Barbarossa
News
News

Wanda Nara abrió su corazón en una conversación íntima con Georgina Barbarossa, y compartió por primera vez cómo fue impactada por el diagnóstico de leucemia que recibió hace aproximadamente ocho meses.

En medio de esta difícil situación, Wanda destacó el inmenso valor que tienen sus hijos en su vida, mencionando a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca como sus mayores motivaciones para mantenerse fuerte y seguir adelante. En sus propias palabras, expresó: "Soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia que en mi propio dolor. Tuve que ser fuerte por ellos".

Además, la empresaria profundizó en cómo esta experiencia la llevó a apreciar aún más la vida y la importancia de la fortaleza emocional. Comentó: "Creo que la vida te pone en situaciones para recordarte lo valiosa que es, lo corta que puede ser a veces".

Wanda Nara reveló cuál es su mayor temor frente a la leucemia, a ocho meses de haber sido diagnosticada
Wanda dio el testimonio en una entrevista con Georgina Barbarossa

Wanda también compartió cómo la atención mediática y el impacto en sus hijos añadieron una capa de complejidad a su proceso de recuperación, ya que la reacción de ellos fue su principal temor frente al diagnóstico. "Ellos son mi motor, mi razón para seguir adelante", afirmó, destacando el papel crucial que desempeñan sus hijos en su determinación para superar este desafío.

“La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio, entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”, añadió.

Asimismo, la empresaria habló sobre su última producción musical, "Money", lanzada en medio de esta etapa de su vida. Este proyecto es el fiel reflejo del temperamento de Wanda: incluso en medio de la adversidad, se animó a apostar a un nuevo camino profesional. Con estas palabras, Wanda muestra su resiliencia y el poder transformador del amor familiar como fuente de fuerza y ​​esperanza en momentos difíciles.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig