Fabián Medina Flores en el Desfile de los 100 Años: "Me gusta poder transitar este momento de Para Ti" - Revista Para Ti
 

Fabián Medina Flores en el Desfile de los 100 Años: "Me gusta poder transitar este momento de Para Ti"

El especialista en moda asistió al evento en el Hipódromo de Palermo, donde se llevó a cabo un espectacular desfile a cargo de los diseñadores Natalia Antolín, Laurencio Adot, Adrián Brown, Camila Romano y Javier Saiach.
News
News

Figuras del ambiente artístico y los diseñadores más importantes del momento dijeron presente en el desfile por los 100 años de Para Ti, que se llevó a cabo este miércoles en las escalinatas del Hipódromo de Palermo.

Minutos antes de comenzar, el especialista en moda Fabián Medina Flores brindó una nota y contó qué significa Para Ti en su vida. "Para mí como para mucha gente de mi generación, Para Ti era el espacio ideal para estar porque quién no había aparecido o quién no había hecho una nota significaba que no aplicaba a la moda", expresó.

Y agregó: "Me gusta poder transitar este momento de la revista porque siento que hay una explosión de comunicación".

Por último, Medina Flores contestó qué cree que trajo el avance de la tecnología en cuanto a mostrar de otra manera lo que es la moda: "La inmediatez y perderle el miedo al no estar en papel".

Fabián Medina Flores look
Fabián Medina Flores. Foto: Fabián Uset.

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig