Florencia Raggi habló por primera vez del "nido vacío" y dijo cómo le afecta - Revista Para Ti
 

Florencia Raggi habló por primera vez del "nido vacío" y dijo cómo le afecta

La actriz habló de cómo la afecta que Francisco y Renata empiecen a tomar sus propios caminos en la vida.
News
News

La historia de amor de Florencia Raggi y Nicolás Repetto ya lleva 27 años, es una de las más tradicionales del mundo del espectáculo y es de las tantas que ha tenido que ensamblarse para poder seguir adelante.

Francisco y Renata, los dos hijos de la pareja, tienen 20 y 21 años respectivamente… ya se encuentran en una edad en donde están comenzando a buscar su propio rumbo y esto genera un mundo de sensaciones en el seno familiar.

No me imagino habiendo pasado esta vida sin la maternidadPara mí es sumamente fundante en mi persona, en lo que yo siento como potente en la vida, como razón de vivir. Eso me ha pasado desde que tuve a mis hijos y me sigue pasando con sus diferencias”, comenzó a relatar en diálogo con Teleshow.

Y confesó respecto a sus hijos: “Ahora estoy atravesando el nido vacío, ¡wow!, que tiene sus cosas, pero con la alegría del vínculo que tenemos que se va transformando en otra cosa”.

Florencia Raggi no se define como abuela

La actriz fue consultada por cómo enfrenta su rol como abuela y sorprendió al contar que ella no se define de esa forma. “Los adoro, pero la verdad es que yo no me siento abuela, no tengo un vínculo de abuela. El amor está, pero no tengo ni una cotidianeidad”, confesó respecto a Toribio y Belisario.

“Jugamos más al rol de abuela pero no soy la abuela y no sé si tengo que ponerme ese mote. La cosa son los vínculos verdaderos, lo que uno siente, lo que da y lo que recibe”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig