Así está hoy Francisco, el hijo de Nico Repetto y Florencia Raggi: tiene 20 años y es el calco de su papá - Revista Para Ti
 

Así está hoy Francisco, el hijo de Nico Repetto y Florencia Raggi: tiene 20 años y es el calco de su papá

Florencia Raggi compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de cómo luce su hijo Francisco en la actualidad, a los 20 años, a pesar de que el joven mantiene un perfil bajísimo alejado de los medios.
News
News

Francisco Repetto es el hijo menor de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, tiene 20 años y un notable parecido con su papá. Fue su mamá quien mostró recientemente una foto donde muestra que Fran -así le dicen- ya es todo un hombre.

Florencia con su hijo, en la foto más reciente. Foto IG.

"Mi regalo de Navidad" escribió la actriz y exmodelo junto a la imagen donde se la ve sonriendo junto a su hijo, el menor de los dos que tuvo con Repetto. La mayor es Renata, que ya cumplió 23 años.

Francisco con su papá, a mediados de año. Foto IG.

Con respecto a sus hijos, Florencia dijo en un posteo de 2020, que son "lo mejor que le pasó en la vida". "De cuando viajamos juntos... la última vez, solitos los cuatro. Lo mejor que me pasó en la vida. Ellos", escribió en una imagen donde se la ve junto a su marido y los chicos, Francisco y Renata.

La familia unida: en un viaje que hicieron a principios de 2020. Foto IG.

A un año de cumplir 50 años, la exmodelo reflexionó recientemente acerca del paso del tiempo y reveló que de lo único que tiene añoranzas es de sus "hijos chiquitos". "No tengo añoranzas de cuando tenía 30, para nada", declaró a La Nación. "Y mucho menos de mi época de modelo. De lo único que tengo añoranzas es de mis hijos chiquitos, pero de mí, cuando era joven, en absoluto. Hoy soy más feliz", dijo la mujer de Nico Repetto.

Hace unos años, compartiendo un veraneo. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig