#FútbolEnParaTi: así se vive la previa al partido en Qatar - Revista Para Ti
 

#FútbolEnParaTi: así se vive la previa al partido en Qatar

Bárbara Mc Coubrey es fanática del fútbol desde chica e integrante de “Argentinas al Mundial”, un grupo de mujeres de distintas partes del país, que se juntó en 2018 para viajar al mundial de Rusia. Todas las semanas escribe esta sección para mantenernos al tanto saber sobre lo que hay que saber de Qatar 2022.
News
News

¿Querés saber cómo se vive los días previos al partido? Estoy acá en Doha, mudándome cada 4 días y yendo de un lado para el otro. Encontrándome con miles de historias de gente que llego haciendo milagros y cosas inimaginables. Chicos que vinieron en bici, en camper, haciendo dedo. Otros que renunciaron a sus trabajos y otros que ahorraron hace 4 años. Chicos que duermen en el piso en un colchón inflable, en departamentos o habitaciones que son para dos duermen 3 o 4, para abaratar costos.

Bárbara Mc Coubrey desde Qatar
Bárbara Mc Coubrey desde Qatar

Hacemos asados como en argentina, con lo que encontramos para poner en la parrilla. Salteamos comidas, caminamos kms y kms y nos trasladamos de un lado a otro con el transporte público para achicar gastos. Pero acá estamos, haciendo fuerza y alentando a la selección. Dejamos la garganta y algo más en la cancha y fuera de ella, en el boliche, los banderazos y las juntadas bien argento.

Bárbara Mc Coubrey con otras hinchas en Qatar
Bárbara con otras hinchas en Qatar
Bárbara Mc Coubrey antes de entrar en el estadio
Bárbara Mc Coubrey antes de entrar en el estadio

Hay fanaticos de todos los países hinchando por Argentina y sobre todo por Messi. Hoy antes de salir para la cancha los chicos que atienden en el hotel me pidieron una foto con la bandera, y tenían la misma emoción que yo. Aman a Argentina.

La alegría en la cancha


El primer tiempo contra México no fue bueno y lo sabemos, por eso cuando Messi metió el primer gol muchos de nosotros lloramos y nos abrazamos como si fuéramos campeones. Minutos antes de eso les había mandado una foto a mis amigas de la ubicación que tenía: atrás del arco en la segunda fila y les dije acá voy a ver el mejor gol de Messi, y así fue.

Hinchada argentina en Qatar
Hinchada argentina en Qatar

Luego llegó el segundo de Enzo Fernández y se cayó el estadio! La alegria era inmensa. Estábamos en una verdadera fiesta. Y más cerca del objetivo de todos. La esperanza de lograr clasificarnos y seguir en carrera eran posibles. La algarabia y el aliento no dejo de sentirse hasta largas horas de la madrugada.


Acá estoy a punto de entrar en 974, el estadio que será sede del partido contra Polonia y que será el decisivo de este grupo. Por eso hoy hay que alentar y no dejar de bancar a este equipo! Seguimos cábalas y rezamos y hacemos promesas, todo sea por la celeste y blanca! Vamos Argentina 🇦🇷

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig