Gabriela Arias Uriburu despidió a su tía con un sentido mensaje en redes sociales: "La muerte me enseña a amar más la vida" - Revista Para Ti
 

Gabriela Arias Uriburu despidió a su tía con un sentido mensaje en redes sociales: "La muerte me enseña a amar más la vida"

La escritora y activista por los derechos humanos escribió sentidas palabras en su cuenta de Instagram a modo de despedida de su querida tía. Y también para explicar las razones por las cuales no realizó el live que tenía agendado para este viernes.
News
News

Gabriela Arias Uriburu realizó este viernes un sentido posteo en redes sociales, esta vez dedicado a la memoria de su tía Josefina. "Despedir a alguien que amamos es un privilegio", comenzó escibiendo la activista por los derechos humanos en su publicación, donde agregó una imagen de ella misma con la señora.

GABRIELA ARIAS URIBURU
El posteo de Gabriela y la foto donde aparece con su tía. Foto IG.

"Despedir su tiempo en esta tierra, lo que dio y lo que no dio. Lo que hizo y no hizo. Lo que logró y no logró. Porque la partida se lo lleva todo, lo pulveriza y nos quedamos juntos en el corazón con todo lo vivido pero principalmente con el amor", agregó la escritora que recientemente participó de la sección Protagonistas de Para Ti.

"La vida y la muerte no pueden con el amor. El amor es todo, nos encuentra, nos vincula y nos hace eternos. Frente a mi tía y su agonía estaba partiendo la última hermana de esa generación. Decidí cancelar gran parte de mi actividad", agregó Gabriela, que hace pocos días contó por qué recomendaba ver la serie turca "Mi otra yo".

"Me convoca fuertemente porque en su historia familiar, ella como sus hermanos fueron separados de su mamá; entonces estas dos semanas comenzaron a recorrer todas las memorias de dolor, me fui a la profundidad y donde también pude alcanzar la importancia de amar esta existencia, los que nos toca vivir y la posibilidad de reparar, de amar", continuó.

"Amar vivir o vivís en la carencia del no vivir. La muerte me enseña a amar más la vida y a vivirla con todo lo que trae a cada instante. Estuve allí agradeciéndole su voz, su alegría, su tristeza, sus frustraciones y miedos; su alegría. Llegué a mostrarte todas las fotos del casamiento de mis hijos. Las disfrutó mucho. Hoy diste El Paso a la eternidad", añadió con visible dolor.

Y continuó diciendo que ahora "la tía Josefina está reunida con sus hermanos y con sus papás, como fue en un comienzo de su existencia. Ahora toda esa línea transgeneracional está reunida. Y nos invita a más vida a las líneas que siguen. Brindo por el viaje que es vivir y por imprimir más amor a mi existencia".

La escritora concluyó mencionando a sus primos y explicando las razones por las cuales no hizo el live que tenía agendado para este viernes. "Hoy es honrar mi alma, el sistema familiar que está en el cielo y en la tierra", dijo para finalizar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig