Gabriela Arias Uriburu anunció que su hija Zahira próximamente la va a convertir en abuela - Revista Para Ti
 

Gabriela Arias Uriburu anunció que su hija Zahira próximamente la va a convertir en abuela

La escritora habló del gran paso que va a dar su hija después de haberse casado en mayo.
News
News

Gabriela Arias Uriburu expresó en mayo la emoción por el casamiento de Zahira, su única hija mujer, con el arquitecto Husain Roomi. En medio de estos primeros meses de casada, la joven le dio una de las noticias más lindas a su mamá: buscará tener un hijo el año que viene.

Así lo anunció la escritora en una entrevista que le dio a Hola esta semana en donde repasó toda la admirable historia de lucha que encabezó para recuperar el contacto con sus hijos.

Cuando le preguntaron si se imagina como abuela, Uriburu contestó: “Sí, hace años que vengo pensando en las generaciones que vienen. Zahira quiere ser madre el año que viene".

“Ella tiene influencia árabe occidental y eso me parece increíble. Para su casamiento grabó un demo con una canción dedicada a su marido que después la bailaron en el momento del vals”, recoró.

El reproche de los hijos de Gabriela Arias Uriburu

En una entrevista que dio a “LAM” la semana pasada, habló de la postura que tuvieron los tres jóvenes en referencia al hecho que vivieron y la opinión que tienen sobre Imad Shaban, su ex, fue sencera: “Aprendieron a amarlo”.

“Ellos dicen que esta es la familia que tienen. Una madre en Occidente y un padre en Oriente que se los llevó y les inculcó esa cultura. Si yo tengo que poner un título es que entré a Oriente de esta manera”, explicó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig