George, el hijo del príncipe William y de Kate Middleton tendrá una especial tarea durante sus vacaciones de verano - Revista Para Ti
 

George, el hijo del príncipe William y de Kate Middleton tendrá una especial tarea durante sus vacaciones de verano

Si bien ya finalizó su año escolar, su mamá le encargó una tarea muy especial que deberá realizar durante sus vacaciones.
News
News

El príncipe George, el hijo de Kate Middleton y el príncipe William, terminó su año escolar y comenzó con sus vacaciones de verano.

Si bien podrá descansar de las tareas y de ir a diario al colegio, tendrá que seguir con ciertas responsabilidades, según publicó el diario Mirror: es que su mamá, al parecer, le hizo un encargue por demás especial.

George, quien a fines de este mes cumplirá 8 años de edad, deberá realizará algunas tareas en la granja. Una de ellas tiene que ver con la alimentación de los animales, algo que siendo más chico ya hizo con las cabras de Sandringham.

El granjero de la finca les explicó el funcionamiento de un robot encargado de mover el alimento, trabajo. Entonces Kate Middleton el asignó ese trabajo a su hijo mayor. “Ese era el trabajo de George a medio término: mover el alimento”, comentó la duquesa de Cambrigde.

Así que, antes de mudarse la nueva residencia en el Palacio de Windsor, los meses de verano serán muy entretenidos para el pequeño. Es que William y su familia harán este cambio para estar cerca de su abuela la Reina Isabel II, quien le está delegando tareas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig