Cuál fue el rol de Denise Pessana ante la aparición de la hija abandonada por Enrique Llamas de Madariaga - Revista Para Ti
 

Cuál fue el rol de Denise Pessana ante la aparición de la hija abandonada por Enrique Llamas de Madariaga

En "A la tarde" hablaron del reclamo de Ana María y la posición de la pareja del periodista.
News
News

La historia de Ana María, la hija de Enrique Llamas de Madariaga que sueña con un padre que le tenga afecto y la quiera, conmueve al país. En medio de su aparición pública reclamando la presencia de su papá, se conoció cuál fue el verdadero rol que tuvo Denise Pessana, la mujer del periodista, ante su aparición.

Si bien en su momento la mujer recibió una compensación por alimentos y actualmente se le deposita mes a mes parte de la jubilación de su progenitor, el reclamo que está haciendo es el del acompañamiento en medio de un duro momento de salud que le toca atravesar con una futura intervención quirúrgica.

En el programa que conduce Karina Mazzocco en América Tv hay dos versiones respecto a la posición que Pessana tomó ante el reclamo de filiación que hizo la mujer. El más drástico indica que la ex conductora de América Noticias influenció a Madariaga para que evite tener contacto telefónico con Ana María: él le habría dejado de contestar el teléfono desde 2011, cuando se mudaron a Punta del Este.

Pero, la otra versión, la deja libre de culpa y cargo: Débora D’Amato dijo que cuando el periodista se hizo el examen de ADN aún no estaba en pareja con quien hoy es uno de los pilares de su vida. Fue allí que hicieron ese acuerdo económico y cerraron la historia para siempre.

“Enrique nunca quiso saber nada. Desde el vamos, cuando no estaba con ella, el hizo el resarcimiento por los años que no participó en la educación. Probablemente Denisse levante el guante, pero no es la culpable de la decisión de él que desde el día uno supo lo que pasaba y nunca se quiso hacer cargo de la situación”, completó la panelista en base al testimonio de una fuente cercana a Ana María.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig